“Buen sitio para cenar”
Opinión sobre el Ristorante Sant' Ambrogio

Ristorante Sant' Ambrogio
Reserva con
Ristorante Sant' Ambrogio no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 21 de 2,973 Restaurantes en Florencia
Rango de precios: USD 12 - USD 47
Barrio: Santa Croce
Barrio: Santa Croce
Opinión escrita 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio algo alejado del centro pero que merece la pena, muy acogedor.
Tiene una extensa carta bastante variada. Lo típico de la zona: pasta, risottos, etc lo ponen muy rico.
La calidad precio también bastante bien. Al final nos invitaron a un chupito de limoncelo.
El servicio muy atento, nos entendimos perfectamente.

1  Agradécele a Manu F
Escribe una opiniónOpiniones (1,041)

13 - 17 de 1,041 opiniones

Opinión escrita 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos un risotto, y una pasta con salsa de carne. Las porciones son abundantes y los precios razonables, para unr estaurant en el centro de Florencia. Recomendable

1  Agradécele a ailin s
Opinión escrita 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, local impecable y realmente acogedor, un verdadero sitio para comer con placer y tranquilidad. Para el mesonero q nos atendió 100 puntos por su atención y amabilidad.... recomendado 1000%

Agradécele a Solangela C
Opinión escrita 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Opciones deliciosas ❤️❤️ opción excelente si quieres comer una buena carne en Florencia; a demás que tienen una súper opción vegetariana

1  Agradécele a Andrea S
Opinión escrita 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tanto el trato como la cocina estuvo de acuerdo a las opiniones que se pueden leer en este estupendo portal. Recomendable el Bisteca a la Florentina.

1  Agradécele a Oscar C