“Excelente”
Opinión sobre el Ristorante Sant' Ambrogio

Ristorante Sant' Ambrogio
Reserva con
Ristorante Sant' Ambrogio no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 20 de 2,973 Restaurantes en Florencia
Rango de precios: USD 12 - USD 47
Barrio: Santa Croce
Barrio: Santa Croce
Opinión escrita 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una pasta deliciosa, acompañada de un vino fino y un servicio de lo mejor.
Fuimos con mi amiga y nos atendieron siempre con una sonrisa, un buen aperitivo y una cena extraordinaria.

Agradécele a Maria Angelica S
Escribe una opiniónOpiniones (1,041)

4 - 8 de 1,041 opiniones

Opinión escrita 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron estupendamente. De primero pedimos una pasta q estaba buenísima,. Mi hija pidió rissoto, jamás lo he probado tan rico, buenísimo. De segundo bistec a la Fiorentina, exquisito! Para terminar...los postres! Buenos no, BUENÍSIMOS!!!

Agradécele a María R
Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alejamos 15 minutos del Duomo guiados por TripAdvisor y es todo un acierto. Nos sorprendió que no estuviera el local completo. Carne bueniiisima y pasta casera con salsa de jabalí brillante. Precio 30-40 euros por persona.

Agradécele a Mónica M
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos comido de maravilla! Los primeros (pastas) y la carne estaban buenissimo! Si volveré a Florencia seguramente repetiré!!

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó este restaurante! La comida deliciosa y la atención inmejorable!
El mesero muy atento ... estábamos en el viaje de celebración de mi graduación y tuvieron un detalle hermoso! Súper recomendado

Agradécele a Angélica M