“Cena encantadora”
Opinión sobre el Ristorante Sant' Ambrogio

Ristorante Sant' Ambrogio
Reserva con
Ristorante Sant' Ambrogio no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 24 de 2,986 Restaurantes en Florencia
Rango de precios: USD 11 - USD 45
Barrio: Santa Croce
Barrio: Santa Croce
Opinión escrita 6 de julio de 2018

Fuimos a cenar a este restaurante y nos encontramos no sólo con unos platos originales y cuidados, sino también con un local muy agradable y un servicio excelente.
Perfecto para encontrar un poco de tranquilidad, lejos de toda la vorágine que nos ahogaba en Florencia. La música ambiental era de 10 y ayudaba a hacer la cena más placentera.
Gracias.

Agradécele a la_indecisa_Sophie
Escribe una opiniónOpiniones (1,079)

4 - 8 de 1,082 opiniones

Opinión escrita 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La cena estuvo deliciosa, la atención y el lugar bastante bien. Por una broscheta, una pasta, una gaseosa y un agua peregrino, se pagó 26.50€. Recomendado!!

Agradécele a Vicky O
Opinión escrita 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una pasta deliciosa, acompañada de un vino fino y un servicio de lo mejor.
Fuimos con mi amiga y nos atendieron siempre con una sonrisa, un buen aperitivo y una cena extraordinaria.

Agradécele a Maria Angelica S
Opinión escrita 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron estupendamente. De primero pedimos una pasta q estaba buenísima,. Mi hija pidió rissoto, jamás lo he probado tan rico, buenísimo. De segundo bistec a la Fiorentina, exquisito! Para terminar...los postres! Buenos no, BUENÍSIMOS!!!

Agradécele a María R
Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alejamos 15 minutos del Duomo guiados por TripAdvisor y es todo un acierto. Nos sorprendió que no estuviera el local completo. Carne bueniiisima y pasta casera con salsa de jabalí brillante. Precio 30-40 euros por persona.

Agradécele a Mónica M