TripAdvisor

Clasificado como N.º 300 de 3,245 Restaurantes en Florencia
Rango de precios: USD 17 - USD 45
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Comida local, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Barrio: San Lorenzo
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vinimos por recomendación del TripAdvisor... y menudo acierto! El rissoto de esparragos y trufa pa morirse. El plato de queso lo devoramos y el resto de platos un 10 también.
Cuando vuelva a florencia regresaré sin dudarlo.

Agradécele a nuriag273
Escribir una opiniónOpiniones (12,299)

15 - 19 de 12,299 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un restaurante con mucho encanto, suele llenarse pero el servicio es rápido. Pedimos unos tallarines con salsa cremosa de nueces y carne de vaca con salsa de trufa, la pasta buenísima, la carne espectacular. Lo recomiendo al 100%

Agradécele a Rosacons
Opinión escrita 4 semanas atrás

Si bien leí que era un buen sitio para comer en varias páginas de reviews, la verdad este sitio supero todas mis expectativas. Hay mucha gente por lo que tienes que esperar por lista o reservar, pero son muy veloces y no esperas más de 15 mins, el servicio es inmejorable, la comida es totalmente deliciosa, yo les recomiendo la Pasta Carbonara, te cobran el uso de cubiertos 2,5 euros por persona, pero en realidad no es un sitio caro, es bueno y es toda una experiencia de un restaurante italiano.

Agradécele a raquelagrd
Opinión escrita 4 semanas atrás

Su servicio, la creatividad de sus platos, su ubicación y sobre todo el momento exacto en el que nos encontrábamos, terminó siendo un placer reconfortante llegar a este lugar y disfrutar de su comida y su ambiente.

Agradécele a XIMENADUQUEVALENCIA
Opinión escrita 4 semanas atrás

Pasé el pasado fin de semana en Florencia y decidí visitar este restaurante, que encontré un poco por casualidad. La carne tenía buena pinta así que decidí lanzarme y pedir una bistecca.... La pedí al punto medio y me llegó tiesa y dura.. incomible. Pedí que me cambiaran el plato, esta vez por uno de pasta con ragú. A diferencia del anterior, este sí que se podía comer. No aconsejaría a nadie venir aquí a comer carne.

Agradécele a Pablo P