“Bueno!”

Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: San Lorenzo
Opinión escrita 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusto el sitio, la comida (pesto y carpaccio), el aire acondicionado y la profesionalidad del camarero.
No me gusto que las mesas estaban excesivamente juntas, más de la media Florentina. Me sobró el postre.

Agradécele a Pedropej
Escribe una opiniónOpiniones (1,996)

53 - 57 de 1,997 opiniones

Opinión escrita 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Dar excelencia a un restaurante, es muy difícil y mucho más cuando no es tu país... Nos hemos sentido como en casa, la comida relación calidad precio ha sido exquisita, el servicio buenísimo. Muy recomendable.
Nosotros volveremos.

Agradécele a Alba Maria F
Opinión escrita 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Bien de precio, sobre todo para estar en el centro. La comida bastante bien y el personal fue muy amable.

Agradécele a aida l
Opinión escrita 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención excelente y la comida igual. Super bien ubicado cerca del duomo de Florencia. Precios accesibles en comparación con los demás restaurantes de la zona. Altamente recomendado!

Agradécele a sofiaflor3004
Opinión escrita 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene una comida muy rica y con buena calidad/precio.
La pizza esta muy rica y la pasta tambien. El Tiramisú y la tarta de queso estan riquísima.
Los camareros hacen que la comida sea muy amena ya que hablan español e intentan que los entiendas y entenderte en todo momento.

Agradécele a Susi G