“Típicamente florentina”

Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Comida local, Romántico
Barrio: Pitti
Opinión escrita 4 abril 2017

Un restaurant bien típico de Florencia que deja bien alto el honor culinario de la ciudad. Ubicado en un callejón oscuro cerca del ponte vecchio, envuelto en una atmósfera tranquila a la luz de tímidas velas, este local rústico decorado estilo campestre ofrece los platos típcos del lugar, a un precio más que razonable y decentemente atendido. Es ideal para una cena romántica y según la época del año en que se visite, conviene/se debe reservar. Para completar una adecuada jornada florentina, nada mejor que esta trattoría.-

Agradécele a Gabriel C
Escribe una opiniónOpiniones (1,206)

9 - 13 de 1,206 opiniones

Opinión escrita 10 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por los comentarios que leímos y no nos arrepentimos. La comida muy rica y buen precio, el menú 8 euros. El tiramisú casero increíble. Lo recomiendo.

Agradécele a Ainhoa B
Opinión escrita 23 enero 2017

Me gustó el tipismo de este restaurante, cercano al Puente Vecchio, con paredes de piedra y luz de velas. El ambiente es muy agradable para cenar, el servicio correcto y la comida, típica florentina, normal. El precio, adecuado.

Agradécele a Roberto_MLG
Opinión escrita 5 diciembre 2016

restaurante en una callejuela y en el que se come muy bien. La pasta, fenomenal y la carne, estupenda. La bodega, bien y el servicio, muy amable.

1  Agradécele a marcopolo5000
Opinión escrita 23 noviembre 2016

La verdad el lugar esta un poco escondido pero muy cerca del Puente Viejo. La zona es inmejorable y el restaurante es muy "pintoresco". Bonito.
La comida muy a buena y el menú variado y muy claro.

Agradécele a rodolfo h