“Las apariencias engañan”

Trattoria Bordino
Clasificado como N.º 357 de 2,875 Restaurantes en Florencia
Comida: Italiana
Bueno para: Comida local, Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Pitti
Opinión escrita 12 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que por fuera no convence mucho, pero una vez te sirven la cosa cambia porque la comida esta muy buena, incluso el bistec a la florentina, y a muy buen precio.
En pocos sitios te sirven un bistec a la fiorentina para una persona. En la mayoria de sitios es para 2. Y si a tu pareja no le gusta la ternera (como es mi caso) la hemos fastidiado...
Restaurante casero tipico italiano 100 %

Agradécele a Josep A
Escribe una opiniónOpiniones (1,185)

8 - 12 de 1,185 opiniones

Opinión escrita 4 abril 2017

Un restaurant bien típico de Florencia que deja bien alto el honor culinario de la ciudad. Ubicado en un callejón oscuro cerca del ponte vecchio, envuelto en una atmósfera tranquila a la luz de tímidas velas, este local rústico decorado estilo campestre ofrece los platos típcos del lugar, a un precio más que razonable y decentemente atendido. Es ideal para una cena romántica y según la época del año en que se visite, conviene/se debe reservar. Para completar una adecuada jornada florentina, nada mejor que esta trattoría.-

Agradécele a Gabriel C
Opinión escrita 10 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por los comentarios que leímos y no nos arrepentimos. La comida muy rica y buen precio, el menú 8 euros. El tiramisú casero increíble. Lo recomiendo.

Agradécele a Ainhoa B
Opinión escrita 23 enero 2017

Me gustó el tipismo de este restaurante, cercano al Puente Vecchio, con paredes de piedra y luz de velas. El ambiente es muy agradable para cenar, el servicio correcto y la comida, típica florentina, normal. El precio, adecuado.

Agradécele a Roberto_MLG
Opinión escrita 5 diciembre 2016

restaurante en una callejuela y en el que se come muy bien. La pasta, fenomenal y la carne, estupenda. La bodega, bien y el servicio, muy amable.

1  Agradécele a marcopolo5000