“Bien en general y ajustado de calidad precio ”
Opinión sobre el Trattoria Bordino

Trattoria Bordino
Clasificado como N.º 648 de 2,906 Restaurantes en Florencia
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Pitti
Opinión escrita 22 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos una noche en este restaurante y nos pareció muy ajustado de calidad precio. Esa situado cerca del ponte Vecchio y, en nuestro caso, tomamos un entrante variado, pasta y un carpaccio.

La cuenta final, veinte por persona, nos pareció muy ajustada.

Recomendable

Agradécele a Mffrumeu
Escribe una opiniónOpiniones (1,203)

4 - 8 de 1,203 opiniones

Opinión escrita 17 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Te ofrecen un menu que es una pasta y una carne. El menú no incluye bebida ni postre ni cubierto. Solo la bebida es casi lo que vale el menu. Comida de mala calidad, precio carísimo para lo que ofrecen y precio poco claros. Tipicp sitio Orientado a que piquen los turistas. A evitar

Agradécele a Merayo M
Opinión escrita 6 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Lo vimos mientras callejeábamos y decidimos entrar. Menú a 8€. Probamos la ensalada de trigo y el pollo. Estaba todo muy rico. Y nos atendieron muy bien. La única pega sería el calor, ya que no tienen aire acondicionado.

Agradécele a Beatriz M
Opinión escrita 19 mayo 2017

Fuimos por los comentarios, el sitio típico y agradable, en un rincón cerca del palacio Pitti y el ponte vechio, la camarera muy simpatica, pero el filete, sin ninguna guarnición, y nada que no se pueda encontrar en un asador decente, de todas formas cenamos bien y en un lugar agradable.

Agradécele a CandelaFebrero16
Opinión escrita 12 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que por fuera no convence mucho, pero una vez te sirven la cosa cambia porque la comida esta muy buena, incluso el bistec a la florentina, y a muy buen precio.
En pocos sitios te sirven un bistec a la fiorentina para una persona. En la mayoria de sitios es para 2. Y si a tu pareja no le gusta la ternera (como es mi caso) la hemos fastidiado...
Restaurante casero tipico italiano 100 %

Agradécele a Josep A