“Cena agradable”

Trattoria Bordino
Clasificado como N.º 357 de 2,875 Restaurantes en Florencia
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Pitti
Opinión escrita 31 agosto 2017

Ibamos recomendados por unos conocidos que habían visitado Florencia recientemente.

Cuatro personas para cenar en la terraza; pedimos dos platos de pasta, un rissotto y bistec todo para compartir. Tres jarras de litros de vino de la casa y algo de postre. Pagamos unos 70 euros. Teniendo en cuenta que está muy cerca de los sitios de mayor atracción turística creo que está genial de precio.

La cena fue muy agradable aunque, debo decir que el personal no me pareció el más amable que me he encontrado en el viaje y que el sitio desprende cierto aroma a haber pasado mejores épocas. Aún así, como decía la comida está buena y el sitio es tranquilo y agradable; por tanto: recomendable.

1  Agradécele a Pablo D
Escribe una opiniónOpiniones (1,185)

2 - 6 de 1,185 opiniones

Opinión escrita 22 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El ambiente y la decoracion muy peculiar. El menu, escaso en platos, pero los postres caseros y buenisimos. Calidad normalita, pero precio ecónomico. Da lo que aparenta.

Agradécele a Mavlo79
Opinión escrita 22 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos una noche en este restaurante y nos pareció muy ajustado de calidad precio. Esa situado cerca del ponte Vecchio y, en nuestro caso, tomamos un entrante variado, pasta y un carpaccio.

La cuenta final, veinte por persona, nos pareció muy ajustada.

Recomendable

Agradécele a Mffrumeu
Opinión escrita 17 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Te ofrecen un menu que es una pasta y una carne. El menú no incluye bebida ni postre ni cubierto. Solo la bebida es casi lo que vale el menu. Comida de mala calidad, precio carísimo para lo que ofrecen y precio poco claros. Tipicp sitio Orientado a que piquen los turistas. A evitar

Agradécele a Merayo M
Opinión escrita 6 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Lo vimos mientras callejeábamos y decidimos entrar. Menú a 8€. Probamos la ensalada de trigo y el pollo. Estaba todo muy rico. Y nos atendieron muy bien. La única pega sería el calor, ya que no tienen aire acondicionado.

Agradécele a Beatriz M