“La mejor experiencia culinaria!”

La Nicchia Winebar Enoteca Bistrot
Reserva con
La Nicchia Winebar Enoteca Bistrot no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 46 de 2,978 Restaurantes en Florencia
Rango de precios: USD 12 - USD 81
Barrio: Santa Maria Novella
Barrio: Santa Maria Novella
Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar con excelente comida, la ubicación es increíble! Y la vista aún mejor! Las recomendaciones que hacen son deliciosas y el ambiente único!! Lo repetiría cada vez que pudiera! Una experiencia increíble!

Agradécele a Ari C

Opinión escrita 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por la recomendación de TripAdvisor y por su cercanía a nuestro a hotel. Que decir de este restaurante......
TODO UN ACIERTO.
El lugar es perfecto para disfrutar con tu pareja de una buena cena. Buen servicio (muy simpáticos y atentos), el lugar tiene su encanto al estar decorado de forma clásica pero no cargante, puedes disfrutar de un paseo junto al Rio por su ubicación, nos recomendaron estupendamente con el vino (nos gusta blanco y a frutado) y, lo mejor de todo, la comida.
El único defecto quizás la escasa cantidad de unos de los platos.
Mi enhorabuena al lugar, recomendable al 100%.

1  Agradécele a Joaquín I
Opinión escrita 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio precioso y unos raviolis al limón espectaculares! Todo muy rico y a un precio razonable. Además la ubicación junto al río es perfecta.

Agradécele a Toñi P
Opinión escrita 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando , un poco tarde para horario Italia , y nos atendieron muy bien.
Los productos de primera calidad, y el vino inmejorable, ofrecen vino de la propia familia.
Los gnoquis fue lo que más nos gustó.
El dueño es encantador y habla un poco de español.
Sobre la ubicación , el lugar es precioso y al lado Del Río, y perfecto para alejarse del ruido turístico estando cerca de todo.
Muy recomendable si vas a Florencia.

1  Agradécele a Pupe C
Opinión escrita 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado junto al río arno en una pequeña terraza (el interior es también coqueto) nos atendieron muy bien y nos aceptaron a pesar de la hora de llegada cercana al cierre. Trato muy bueno y la comida buenísima. De las mejores que hemos comido en Italia. Los spaguetti al scoglio buenísimos y los gnocchi también. La ensalada caprese rica aunque el tomate hay mejores... Bien de precio también. Creo que repetiremos antes de volver a casa. Vinos muy ricos! Les faltaba un poco de temperatura pero buena selección.

1  Agradécele a Beatriz O