“Un Sueño De Apartamento”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Lambertesca Tower-FiorenTino

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Angela M
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Un Sueño De Apartamento”
Escribió una opinión el 3 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos Estado en Florencia 3 Veces Y vamos cada Año. Pero Estas Vacaciones en Casa de Martino Y Fifi Han Sido Nuestras Mejores Vacaciones. Recorríamos cada mañana las calles de Florencia,Pero uno de los mayores placeres es cuando llegábamos a casa. Esa Terraza con esas vistas increíbles de toda la ciudad tomando una copa de un buen Chianti hace que no quieras estar en ningún otro lugar. En Nuestras Vacaciones hubo una ola de calor,pero gracias a los aires acondicionados del apartamento ni lo notamos.Una joya en el centro de la ciudad.y ya estamos deseando volver! Gracias Por Todo!!!!

Fecha de la estadía: junio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
16 jul 2019
Grazie a voi! Sarete sempre i benvenuti! Ci fa molto piacere che abbiate trascorso un bel soggiorno a Firenze!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2