“Recomendable”
Opinión sobre el I'Tuscani 3

Reserva con
I'Tuscani 3 no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 48 de 3,063 Restaurantes en Florencia
Rango de precios: USD 23 - USD 45
Barrio: Duomo
Barrio: Duomo
Opinión escrita 5 de febrero de 2018

Fuimos a cenar en pareja. Pedimos una tabla con carne de cerdo, que demoró mucho y cuando llegó la carne estaba algo seca por exceso de cocción. Comimos bastante igual porque estábamos con hambre, pero cuando nos preguntaron qué nos parecía y les comentamos, se disculparon muchísimo y nos "obligaron" muy amablemente a probar por invitación de la casa un trozo de filete/lomo a la fiorentina que estaba delicioso. Todo el mundo se equivoca, lo importante es qué hacemos y cómo actuamos cuando nos damos cuenta. Este restaurante demuestra que le importa el cliente y tiene calidad de servicio para corregir un problema de la cocina. Recomendado sin dudas.

Fecha de la visita: febrero de 2018
1  Agradécele a Italian-to-be
Escribe una opiniónOpiniones (1,127)

11 - 15 de 1,127 opiniones

Opinión escrita 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Iba con la idea de probar el bistec a la fiorentina y termine comiendo como pocas veces. Buenísimo lugar. No olviden pedir entradas ni un buen chianti de la región.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Hanks K
Opinión escrita 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio para venir con hambre y con ganas de conocer los productos de La Toscana. La carne es un espectáculo, por el pedazo de chuletón toscano que te ponen y lo bueno que está. Lo único mejor que la comida es el personal que atiende las mesas y el ambiente del local

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a juancarloss771
ITuscani2, Responsabile relazioni pubbliche en I'Tuscani 3, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2017

Dear Juan,

thanks for your feedback.
Best regards

IìTuscani 3

Opinión escrita 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante de pastas y Cortes de carne. Ravioli con espinaca al burro... deliciosos y la atención maravillosa. Recomendable al 100%.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a 884gabrielan
ITuscani2, Responsabile relazioni pubbliche en I'Tuscani 3, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2017

Dear Gabriela,

we're glad of your opinions.
Come back soon.

Opinión escrita 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y quedamos gratamente satisfechos. La pasta y la carne muy rica.
Buen trato y un lugar acogedor.
Todo ecológico.
Calidad precio bueno.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a amora2
ITuscani2, Responsabile relazioni pubbliche en I'Tuscani 3, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2017

Dear Amora,

thanks for shared with us your opinions about pur service and restaurant.
We hope to see you soon.
Best regards