“Calidad de la comida y trato geniales”
Opinión sobre el I'Tuscani 3

I'Tuscani 3
Reserva con
I'Tuscani 3 no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 41 de 2,988 Restaurantes en Florencia
Rango de precios: USD 23 - USD 45
Barrio: Duomo
Barrio: Duomo
Opinión escrita 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui en este restaurante con mi pareja hace unos 20 días, reservamos con elTenedor una mesa. El sitio es bonito, un entorno romántico y antiguo a la vez, el trato de la camarera que nos sirvió inmejorable, al final de la cena hasta me regaló una botellita de “amaro alle erbe” porqué le dije que me había gustado. Capítulo carne y comida en general... pues una de las chuletas “Fiorentina” que nunca comí, traída ya con patatas y verduras a la plancha, como en la foto que subo. Todo riquísimo la verdad. Precio honesto por la calidad y el trato, unos 40 euros cada uno incluso vino y agua (incluidos en el “menu”)

Aconsejado! Para repetir!

Agradécele a Federico C
Escribe una opiniónOpiniones (1,015)

4 - 8 de 1,018 opiniones

Opinión escrita 5 de marzo de 2018

Restaurante con una carne y un vino de la toscana riquísimos. Amabilidad por parte del personal. Destacar a Giacomo, pendiente de ti para que no te falte de nada. Al final de la cena me puso cinco de botellas de licores de la zona para ir probando a mi gusto. Una gran experiencia

Agradécele a Javi G
Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

No puedo decir nada malo de este restaurante. Al contrario todo me pareció espectacular. La atención recibida por parte de la camarera, la calidad de la carne y resto d comida, la rapidez en el servicio.

Llegamos a deshoras a comer (sobre las 17:00h) y nos atendieron sin ningún inconveniente. Nos pedimos el menú más grande y oh!!! Carne exquisita! Así como las patatas y verduras q lo acompañaban.

Pocas veces me han atendido tan bien
Camarera muy simpática y atenta. Explicando perfectamente el menú y preocupandose de que nos gustase todo t no nos faltase nada.

Un detalle el aperitivo inicial así como los chupitos finales de diferentes licores. Más detalle aún la minibotellita d uno de los licores.

Un lugar para recomendar si eres amigo de la buena carne. Yo sin duda volveré en mi próxima visita a Florencia. Así da gusto!!

Agradécele a ferlau
ITuscani, Responsabile relazioni pubbliche en I'Tuscani 3, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de marzo de 2018

Gracias!

Opinión escrita 1 de marzo de 2018

Nos lo había recomendado una persona de la ciudad para comer esta carne típica de florencia.

La presentan en una tabla acompañada de verduras y pan, estaba todo rico y la carne se notaba de calidad, tal vez se les pasó el punto y estaba un poco más hecho de lo que nos hubiera gustado pero me temo que fue problema al explicarlo por nuestra parte a la hora de pedir, si volviera lo pediría menos hecho.

El precio es más o menos el mismo que en el resto de Florencia por este plato, lo bueno es que lo indican en la carta y es un menú cerrado así que no hay sorpresa (cobran el cubierto a parte)

Cenamos en la parte de abajo, es como un sótano, el restaurante está bien decorado , tiene un ambiente agradable y el servicio en general correcto.

Agradécele a CarlosCRZ

Muchas Gracias Carlos!

Hasta luego!
I'Tuscani

Opinión escrita 5 de febrero de 2018

Fuimos a cenar en pareja. Pedimos una tabla con carne de cerdo, que demoró mucho y cuando llegó la carne estaba algo seca por exceso de cocción. Comimos bastante igual porque estábamos con hambre, pero cuando nos preguntaron qué nos parecía y les comentamos, se disculparon muchísimo y nos "obligaron" muy amablemente a probar por invitación de la casa un trozo de filete/lomo a la fiorentina que estaba delicioso. Todo el mundo se equivoca, lo importante es qué hacemos y cómo actuamos cuando nos damos cuenta. Este restaurante demuestra que le importa el cliente y tiene calidad de servicio para corregir un problema de la cocina. Recomendado sin dudas.

1  Agradécele a Italian-to-be