“Panini excelentes y a muy buen precio”
Opinión sobre el mariano

mariano
Clasificado como N.º 744 de 3,043 Restaurantes en Florencia
Barrio: Uffizi
Barrio: Uffizi
Opinión escrita 26 de marzo de 2018

Local encantador, con panini exquisitos, elaborados con amor y sentido común. Excelente precio-calidad

Agradécele a jepi2016

Opinión escrita 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos pasamos a tomar un aperol spriz y nos encantó el lugar, con una decoración encantadora que no se ve desde la calle.

El dueño muy agradable, pedimos un plato de queso y estaba buenísimo.

Sin duda un lugar para ir

Agradécele a Mª del Mar R
Opinión escrita 27 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una pequeña tienda con una zona encantadora para comer y tomarse un vino. Puedes pedir paninos de los distintos ingredientes que tienen allí; tienen una amplia variedad de mortadelas y embutidos de la zona. También tienen una gran variedad de quesos y buen vino. Además los dueños son encantadores. El sitio está lleno de vecinos que se acercan tanto a comer un panini como para comprar embutido.

Agradécele a Corita_Agc
Opinión escrita 26 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un tipico bar italiano atendido por sus dueños. Los sandwiches super caseros y exquisitos!! El lugar muy agradable, limpio y su ambientacion acorde! No dejen de pasar si estan caminando por el centro de Florencia!!
No se van a arrepentir... Les recomiendo: salmon con crema de parmigiano y rucula o el de pecorino toscano jamon crudo y alcauciles sotto olio!!!!

Agradécele a Mariakrum
Opinión escrita 31 de enero de 2015

Para tomar paninis o platos preparados, es perfecto; un local acogedor y coqueto aunque pequeño y con pocas mesas, con buen vino,buenos artículos y un servicio muy profesional; recomendable una visita por el lugar.Precio razonable

1  Agradécele a Jose Manuel D