“Bueno”
Opinión sobre el Bottega Conviviale

Bottega Conviviale
Reserva con
Bottega Conviviale no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 32 de 2,973 Restaurantes en Florencia
Rango de precios: USD 18 - USD 47
Barrio: Duomo
Barrio: Duomo
Opinión escrita 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

No es difícil encontrar buena cocina en Florencia, por eso, solo diré que fue una experiencia grata, aunque muy similar a otros tantos lugares. Buena atención tomando una copa de vino mientras esperas tu mesa, se nota que es un lugar muy popular entre gente local pues doblaron mesas sin parar.Todo bueno la verdad aunque un poco ruidoso para mi gusto.

Agradécele a Rbueno72
Escribe una opiniónOpiniones (1,014)

34 - 38 de 1,014 opiniones

Opinión escrita 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena elección siendo turistas en esta hermosa ciudad. Spaghetti ragú y tiramisú buenísimos. Muy a gusto comiendo en este lugar!

Agradécele a chiky86
Opinión escrita 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Elegimos este restaurante fiándonos en las opiniones de Tripadvisor y no nos decepcionó, al contrario. Es una de las mejores cenas de las que hemos disfrutado. El servicio impecable, amables y atentos y qué decir de la comida. Exquisita. Si estás en Florecia no dejes de ir. Yo tengo claro que volveré. El precio es justo por lo que comes: Primero y segundo, postre para compartir, vino y agua por 76 €. Cumplimenti al cuccinero!!!!!!

2  Agradécele a Silvia K K
Opinión escrita 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante de preciosa decoración, servicio excelente y cocina muy buena. Buena recomendación para ir en pareja. Lugar tranquilo.

1  Agradécele a Alejandra O
Opinión escrita 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito restaurante con un interior y una decoración muy agradable.
Los platos son muy elaborados y con una calidad muy buena; nosotros pedimos unos raviolis con gambas y ricotta, tartar de buey y una pizza de prosciutto y pistacho.
Platos sencillos pero muy buenos.
Muy recomendable

Agradécele a DavidOrtFab