“Hamburguesas ricas!!!”
Opinión sobre el Officina Streetfood Firenze

Officina Streetfood Firenze
Reserva con
Ahorra hasta un 50 % al reservar en línea. *
Officina Streetfood Firenze no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 106 de 3,045 Restaurantes en Florencia
Barrio: Uffizi
Barrio: Uffizi
Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Durante nuestra visita a Florencia comimos en este local. La comida está muy buena y el personal es muy amable. Comimos muy bien. Recomendable, y a buen precio!!

Agradécele a Laurita G

Opinión escrita 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de pasear por la ciudad es un lugar donde encuentras variedad. Nos encantó la pasta y la lasaña. Destacar la atención del chico que nos atendió, muy amable y pendiente de todo.

Agradécele a Patricia R
Opinión escrita 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscamos con la app del tenedor un restaurante cercano a la plaza donde nos encontrábamos y nos salió este ..q además tenía descuento del 20%.
Comida muy buena, hamburguesas caseras (varios tipos..muy bueno todo).
Servicio atento y rápido.
Local pequeño con 6-7 mesas, si estas x la zona merece la pena (di no quieres comer pasta, ya que en Italia casi todos los rtes. Son de pasta)

Agradécele a RODRI84_12
Opinión escrita 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Aconsejable para cambiar de la pizza y pasta (aunque pasta también había, y tenía buena pinta). Pedimos hamburguesa, que trae patatas de guarnición. La carne es de buena calidad. El servicio, muy atento y amable. Además aprovechamos un 20% de descuento por reservar con el tenedor.

Agradécele a Natalie_SM
Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer una hamburguesa despues de salir de la galleria de la uffizi, buenos precios y buena calidad.
Recomendable

Agradécele a edmundog853