“Comida rica, lugar muy agradable. ”
Opinión sobre el Osteria de'Cicalini

Rango de precios: USD 17 - USD 45
Barrio: San Giovanni
Barrio: San Giovanni
Opinión escrita 27 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos antes de la hora de nuestra reserva y nos pasaron sin problema. La atención del mesero fue excelente. La comida fue muy rica. Muy personalmente me gusta la comida con mucha salsa y las dos pastas que pedimos casi no tenían nada. Pero era pasta fresca cocinada perfecta. Mi plato fuerte me decepcionó pero porque pensé que había pedido filete de res y era de pescado pero estaba delicioso. Ojo ya no tienen el postre de banksy. Lo cambiaron justo 2 días antes de que yo fuera a cenar.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a afpo

Opinión escrita 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio encantador. Camareros muy amables (sabían algo de español y nos explicaron los platos).
La bebida quizá un poco cara, pero creo que el sitio merece la pena.
Como recomendación sus embutidos frescos, gnocchiette y tagliatelle.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a santamuduex
Opinión escrita 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Decidimos ir a este restaurante por las recomendaciones de Tripadvisor. Desde el principio el personal fue super amable. Elegimos tagliatelle, una tabla de embutidos y los gnocchetti. Todo súper rico. El precio normal tirando a alto pero es una opción muy buena lejos de los restaurantes turísticos.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a laleitorRC
Opinión escrita 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante super bonito, céntrico pero sin estar donde esta todo el apelotonamoento.
El chico que nos atendió fue muy agradable , además nos explico que eran los platos y nos guió en nuestra elección tanto de platos como de vino.
El vino excelente y los platos de 10!
Compartimos un carpaccio y luego pedimos pasta con queso de Cabra y limón que estaba deliciosa y cordero que también es un plato excelente . Por último el postre es casero y a sido el broche perfecto para acabar una cena fantástica. Por ahora , el mejor restaurante al que hemos ido en la Toscana!

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradécele a Dolce C
Opinión escrita 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

En un ambiente moderno mezclado con lo antiguo encontramos una carta de pocos platos pero los que pedimos, 4, fueron muy buenos.
Por otro lado funcionó muy bien el descuento del 20% de El Tenedor de Trip.
En definitiva comimos muy bien, con una atención justa y muy cortés y a un precio final con descuento.

Fecha de la visita: mayo de 2018
1  Agradécele a edugcol