“Si vuelvo a Florencia, volveré”
Opinión sobre el La Bohème Restaurant & Café

La Bohème Restaurant & Café
Reserva con
La Bohème Restaurant & Café no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 20 de 2,984 Restaurantes en Florencia
Rango de precios: USD 6 - USD 29
Barrio: San Lorenzo
Barrio: San Lorenzo
Opinión escrita 8 de julio de 2018

La visita fue en junio'18 y la motivó los buenos comentarios de esta web. No defraudó. Todo el personal fue muy amable, rápido, atento y también simpático. Había mucho interés en saber si estábamos a gusto con todo. Nos tocó la mesa frente a la cocina (muy limpia y luminosa, se muestra tras un gran cristal), en el comedor interior. El ambiente era agradable, aunque la decoración no es muy cálida. La cena (lo que importa) fue muy satisfactoria, todo platos italianos, que nos gustaron mucho. El precio me pareció razonable, estando donde estamos.

Agradécele a xavierimar

Opinión escrita 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nosotros fuimos aprovechando el descuento del -20% que ofrecía la web. Al entrar te reciben con un pequeño aperitivo y a algunos comensales les sirven también una copa de espumoso, a nosotros concretamente no nos dieron, pensamos que fue porque se nos aplicaba el descuento, pero lo cierto es que no supimos si fue o no por eso, dejando esto a un lado. Comimos muy bien de primero compartimos un plato variado de quesos y de segundo pedimos un risotto y el atún, muy buenos la verdad, por último de postre pedimos panacotta con frutos del bosque y un café, y nos dieron dos chupito de limoncelo cortesía de la casa. Fue una buena experiencia.

Agradécele a Dolce C
Opinión escrita 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este sitio muy luminoso y vivo..hecho para beber un buenísimo café y tomar juntos con amigos..gracias Cataldo nos sentimos a casa.

Agradécele a fabrizioangiolillo
Opinión escrita 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa siguiendo las opiniones de TripAdvisor y me encanto. El lugar está muy bien puesto. Los mozos son terriblemente amables. Te reciben con una copa de espumante y un bocadito. Pedimos un risoto y unos ravioles. Canolo de postre, exquisito. Una botella de vino. Todo x 50 euros. Al finalizar te ofrecen un rico lemoncello.

Agradécele a Fernando M
Opinión escrita 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

A pocos minutos del centro congestionado de la ciudad, un restaurante de cocina tradicional italiana, de muy buena calidad y a precios que hacen la relación calidad precio inmejorable.
Te reciben con un crostini de tomate natural y aceite, para que vayas pensando que quieres comer, un personal joven y amable, en un agradable y moderno local, que frecuentan al mediodía los oficinistas de alrededor.
No serás un turista allí, sino un viajero amablemente recibido, por personal atento y simpático, que te dará de comer auténtica cocina italiana. Muy recomendable.

Agradécele a amparojosea