“Las mejores pizzas de Florencia!”
Opinión sobre el Gustarium

Gustarium
Clasificado como N.º 5 de 3,186 Restaurantes en Florencia
Rango de precios: USD 1 - USD 6
Barrio: San Giovanni
Barrio: San Giovanni
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Después de leer los comentarios nos decidimos por este sitio, las pizzas son de las mejores que hemos probado, por no decir que las mejores. Hay pocas mesas para sentarse pero vale la pena esperar, te las llevan a la mesa y te tratan de maravilla. Recomendado 100%, nos pareció baratísimo para todo lo que comimos. Totalmente recomendado!

1  Agradécele a 127m_riams
Escribe una opiniónOpiniones (1,341)

7 - 11 de 1,341 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

El mejor servicio ya que se come muy bien y es difícil encontrar un restaurante en Italia que sea barato y bueno

Agradécele a Maria S
Opinión escrita 14 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El propietario es super profesional, hace la pizza, la vende, la sirve en las mesas y todo sin mucha aglomeración.Riquísima, al peso, la masa es diferente a la de España. Merece la pena probarlas

Agradécele a rubenarte
Opinión escrita 6 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Son tan deliciosas las pizzas y con ingredientes de tan buena calidad que tuvimos que regresar hoy. El dueño del local nos reconoció e inmediatamente nos hizo una atención, algo totalmente inesperado pero muy bienvenido. Si están por Florencia no duden en ir !
Pd: nos sorprendió el queso utilizado en las preparaciones!

2  Agradécele a carlav572
Opinión escrita 6 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Las mejores pizzas de Florencia y el trato del dueño súper bueno! 100% recomendable. No dejéis de visitar este sitio. Las pizzas son del día, cuando se acaban, se acabaron. Calidad 10. Vino buenísimo.
Lo más destacable lo simpático que el dueño que nos invitó a unos vinos y unos chupitos. Muchas gracias.

2  Agradécele a clararom