“Comida de calidad”
Opinión sobre el Ristorante Toto

Ristorante Toto
Clasificado como N.º 600 de 3,200 Restaurantes en Florencia
Bueno para: Comida local, Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Barrio: San Giovanni
Opinión escrita 11 de marzo de 2019

Comida muy buena,con muy buena calidad.El tiramisú estaba insuperable.
Como en muchos restaurante nos cobraron el coperto de 5€ para dos personas.
Camarero amable.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a andresfsCanario
Escribe una opiniónOpiniones (1,589)

2 - 6 de 1,589 opiniones

Opinión escrita 27 de febrero de 2019

Trattoria muy buena; amplia y ofrece una gran variedad de pastas, platos y ensaladas típicas con productos locales de Toscana. Ha sido un gran y agradable descubrimiento. Muy buen servicio, amable y rápido y el cobro del servicio es fijo, 2.50 e pp. El lugar en sí es muy cómodo y acogedor; se trata de una casa histórica muy bien refaccionada. Los precios son muy buenos.
Los servicios sanitarios son agradablemente confortables.
Saliendo del Ponte Vecchio a la izquierda, por un callejón.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a KarinS406
Opinión escrita 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar recomendable. Nos encantó la comida. Comida casera de la de siempre. Pedimos jabalí a la Toscana, tallarines con salmón, una bandeja de queso y chacinas y, de postre, tiramisú. Todo muy rico. Buena relación calidad - precio.
Local agradable y cómodo. El servicio por parte de Gabriel, el chico que nos atendió, inmejorable. Un gran profesional. Estuvo muy pendiente de nosotros y de que no faltase ningún detalle.
Muchas gracias! Volveremos!

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a ESHR7
Opinión escrita 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos de casualidad y sin cocerlo y acertamos!!
Si buscas comer bien a precios razonables en pleno centro recomiendo este restaurante. La carne excelente!! Pedimos una tabla para compartir de primero, buenísimo todo el embutido. Carta muy variada y vinos de la zona también calidad precio buenos. Lo recomiendo si buscas restaurante por el centro y no te timen en calidad precio para “turistas”.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Viajeraa88
Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante me lo recomendó un comerciante en el mercado de la paja, y por suerte le hice caso y fui a comer ahí.
Excelente lugar buena pasta y precios aceptables para sentarte a comer.
Ampliamente recomendable!

Fecha de la visita: julio de 2018