“Sitio con encanto”

Rango de precios: USD 12 - USD 24
Barrio: Centro histórico de Florencia
Barrio: Centro histórico de Florencia
Opinión escrita 3 semanas atrás

Me gusto todo, la comida excelente, los camareros y el cocinero encantadores con un trato exquisito y el sitio muy bonito

Agradécele a cortada
Escribir una opiniónOpiniones (937)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

El restaurante es muy acogedor.
El servicio y la atención son excelentes.
La comida muy bien preparada, una fusión de estilos toscano y japones muy equilibrada. La presentación muy cuidada.
Una agradable sorpresa.

Agradécele a gari72
Opinión escrita 15 de agosto de 2019

La experiencia que proporciona este restaurante hace que compartas la alta puntuación de que goza y su posición en el ranking. Los productos son de gran calidad y están elaborados para favorecer las combinaciones imaginativas de sabores. Local con ambiente informal, pero con una atención al cliente muy destacable. En suma: un restaurante que no hay que perderse en Florencia

Agradécele a Francesc G
Opinión escrita 10 de agosto de 2019

Nos recomendaron este excelente restaurante, y la verdad que nos fuimos muy contentos, una gran variedad y calidad de platos excelente elaboración, y mejor presentación, junto con un servicio inmejorable, total, volveremos a repetir sin lugar de dudas.lo recomendamos ciento por ciento.

Agradécele a Matias R
Opinión escrita 18 de julio de 2019

Muy buen servicio, Mario nos recomendó muy acertadamente, y todo fue a nuestro gusto. Muy bueno el salmón y la corvina.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a Toscana12345