Opiniones (1,519)
1,087
1,087
1 - 6 de 1,520 opiniones
Escribió una opinión el 6 de junio de 2018

Un hotel hecho con una preocupación por los detalles que hace que uno se sienta un rey. Todo bello, piezas, baños, restaurant, bar, estar.... realmente nos encantó volvería muchas veces a ese hotel. Es el complemento perfecto para una ciudad MARAVILLOSA. El hotel esta frente a una plaza bellísima, a un par de cuadra del duomo y otros lugares a conocer. Si vas en auto, averigua bien cómo llegar antes de llegar por sectores prohibidos para autos particulares.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a RBCH-1
orologiofirenze, Direttore en Hotel L'Orologio, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2018

Querido invitado,
Muchas muchas gracias por palabras tan halagadoras.
Estamos muy contentos de que haya apreciado nuestro hotel, personal y servicios, y definitivamente deseamos que nos elija de nuevo para su próximo viaje florentino.
Esperando para darle la bienvenida de nuevo aquí,
La Gerencia

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2018

Este fue el primer hotel que nos quedamos en nuestro viaje en Italia y fue sin duda el mejor. El servicio de todo el staff es muy bueno, todos muy amables y dispuestos a ayudarte con tus dudas. El cuarto era enorme en comparación a la mayoria de los hoteles en Italia, ademas de que hermoso. Las camas son muy comodas y dormimos divino despues de largos dias caminando por toda el área turística. La ubicación es increíble, ya que esta junto a Santa Maria Novella y estas a minutos de la mayoría de las atracciones turísticas. Si puedenLa verdad es que no hubo una sola cosa

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Cristina G
orologiofirenze, Direttore en Hotel L'Orologio, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2018

Estimado invitado,
Muchas gracias por las palabras en nuestra estructura.
Nos complace haber apreciado nuestra hospitalidad y todo nuestro compromiso profesional y personal.
Esperamos que para las próximas vacaciones volvamos a elegir nuestra estructura y con la expectativa de darle la bienvenida, nuestros mejores deseos.
El Director

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2018

El hotel está muy bien ubicado, a sólo tres cuadras de la estación central y se puede ir caminando a todos los lugares de interés. Las sábanas son de una suavidad increíble, es un placer dormir en ellas. El baño es enorme, cómodo, lujoso. La atención es de primera. Lo único que no nos gustó fue el desayuno. Es un buffette pero, por ejemplo, si se quiere tostar el pan hay que solicitarlo a la camarera. No hay muchas opciones tampoco, sería para mejorar. El resto es excelente!!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a SandraRosenbaum
orologiofirenze, Responsabile reception en Hotel L'Orologio, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2018

Estimada SandraR,
Gracias por su agradable reseña.
Estamos encantados que su estancia en Florencia ha sido muy agradable y que su experiencia en el Hotel L'Orologio haya sido una maravilla!
Muchissimas gracias por su preciosos comentarios, esperamos verLe pronto en nuestra ciudad.

Escribió una opinión el 8 de enero de 2018

Hotel muy bien situado a pocos minutos de los principales lugares de interés. Trato muy cordial y amable. La habitación que nos tocó era increíble. Techos altos, muy amplia, vista a la plaza y a la iglesia Santa Maria Novella. El baño precioso, con una gran bañera y muy grande.
El desayuno es muy correcto y variado y el salón donde se toma tiene unas vistas muy bonitas.
El hotel dispone de unos salones pequeños pero muy acogedores donde poder reposar y leer.
Muy buena relación calidad-precio.

Consejo sobre habitaciones: Habitación del segundo piso, con vistas a la plaza nº 210
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Vicky O
WhyTheBestHotels, Responsabile reception en Hotel L'Orologio, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2018

Estimada Vicky O,
Gracias por su agradable reseña.

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 4 noches y han sido estupendas. Las instalaciones magníficas, limpieza y cuidados excelentes. Lleno de detalles!!!
Desayuno en la última planta con buffet y vistas a la iglesia santa María de la novella.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 739chiquic

Estimado Chiqui C,
Le agradecemos por haber encontrado el tiempo de escribir este comentario en Trip Advisor a su regreso a casa después de la vacación en nuestro Hotel l'Orologio.
Estamos muy felices de saber que usted ha pasado una estancia agradable en nuestro hotel y que usted ha agradecido la amabilidad y la atención que nuestro staff riserva a todos nusteros clientes.
Esperamos que usted va a volver a nuevo en nuestro hotel,
Distintos saludos