“10”
Opinión sobre el Ristorante Alla Griglia

Ristorante Alla Griglia
Reserva con
Ahorra hasta un 30 % al reservar en línea. *
Ristorante Alla Griglia no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 233 de 2,930 Restaurantes en Florencia
Rango de precios: USD 12 - USD 29
Bueno para: Comida local, Familias con niños, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: Santa Maria Novella
Opinión escrita 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención es muy buena, la pizza de la mejor que comimos en Florencia y a los ñoquis con salda de tomate y queso burrata hay que aplaudirlo de pie.
Nos quedamos sorprendidos por lo barato.
Lo recomiendo!!!

1  Agradécele a Mariano J
Escribe una opiniónOpiniones (1,463)

5 - 9 de 1,463 opiniones

Opinión escrita 16 de noviembre de 2017

El lugar donde mejor nos atendieron en la ciudad. Nos quedaba muy cerca del hotel, nos hubiera gustado ir más veces pero todo en Firenze cierra bastante temprano para nuestras costumbres. Los mozos muy dedicados, amables y simpáticos, los platos excelentes (comimos muy rica pasta debido a que la carne florentina no se estila al punto de nuestro gusto), los postres riquísimos y todo bien presentado. Sin duda volveremos a la bellísima Florencia, y por supuesto los visitaremos de nuevo.

1  Agradécele a Silvia-Luis
Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante esta cerca de Santa Maria Novella. Reservamos previamente y tuvimos un 20%de descuento sobre el precio final.
Nos apetecía mucho comer carne y pedimos el chuleton de 1kg200 para 2 personas con acompañamiento de verduras y patatas al horno.
La carne estaba tierna y muy bien cocinada . pedimos también vino y postre ( el semifredo) y buenos ambos.
80€ con el descuento me parece un precio razonable.
Servicio bueno

Agradécele a Lidia M
Opinión escrita 20 de octubre de 2017

Comida muy buena en general. El servicio muy rápido. Los camareros atentos en todo momento y muy amables con nosotros. Lo pasamos genial. Lo recomendados cien por cien.

Agradécele a Pandremi
Opinión escrita 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque quedaba cerca del hotel. Llegamos y nos atendieron muy mal. La comida horrible, la peor pasta de toda la ciudad. La atención pésima. NO vayan! No vale la pena y es carísimo comparado con otros.

Agradécele a clarineteba