“Buena carne”

lun., 14/10
20:00
Clasificado como N.º 36 de 3,244 Restaurantes en Florencia
Rango de precios: USD 8 - USD 29
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: San Giovanni
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La carne como un buen Txuletón de Navarra y buen servicio. Todo rico y entorno agradable. Bastante gente local

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a manutrinkete
Escribir una opiniónOpiniones (122)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Perfecto en todo. Servicio excelente, atentos y sonrientes.

Comida espectacular!! Ensalada perfecta, lasaña extraordinaria y una chuleta a la fiorentina genial!!! Gran recomendacion de vino, Lodola Noueva de Montepulciano.

Restaurante de toda la vida que siempre convence!!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a X2632EOdanielf
Opinión escrita 20 de agosto de 2019

Ha sido una cena 10. Italiano 100% con una calidad exquisita. Fuimos a cenar mis padres, mi hermano y yo y todo genial. El camarero muy amable, simpático y atento en todo momento. Sin duda lo recomiendo para turistas que estén de visita y para la gente de la propia ciudad que no lo conozca.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Saraglezz
Opinión escrita 13 de agosto de 2019

Sitio recomendable en el centro de Florencia, entre el Duomo y la galería de los Uffisi. Comida muy buena, variada (pasta, carne , pescado,...) y trato exquisito del personal. En la parte de atrás dispone de una terraza en una plaza tranquila, ideal para que los niños jueguen, lejos del bullicio típico de zonas turísticas

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Diego P
Opinión escrita 4 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Primera trattoria que comimos al llegar. PizZa, macarrones, spaguetti fruto di Mari, ossobucco, spguetti bongole. Todo riquísimo. Tiramisu riquisimo. Precio ajustado. Al lado de la casa/museo de Dante.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a 165juano