“Helados increibles”

Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Santa Croce
Opinión escrita 19 de octubre de 2017

Excelentes helados. El mejor helado de Florencia y al mejor precio.
El personal es muy atento y amable.
Nosotros pedimos una tarrina de 2,20 euros con tres bolas y un cucurucho de galleta pequeño que te ponen encima como adorno. La presentación es muy buena. Hay 5-6 tamaños de tarrina la más grande cuesta 6 euros, la misma tarrina en el centro cuesta más de 10 euros.
Hay mucha variedad de sabores para escoger, todos muy buenos.

9  Agradécele a Javier F

Opinión escrita 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelentes helados y postres a precios muy razonables.Atencion muu amable.Porciones generosas.Hemos comido helados buenos en Florencia pero aqui son los mejores.

1  Agradécele a laura l
Opinión escrita 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Encontramos está gelateria callejeando por Florencia. El más rico que hemos comido hasta ahora. Barato y de calidad. Comparado con el resto de la zona turística que son normalitos tirando a malos. Por 2.20 tarrina dos sabores y cono de regalo. Merece la pena!

1  Agradécele a viajeracachopo
Opinión escrita 9 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Ame esta gelateria!!. Venía de regreso al hotel en mi última noche cuando me encontré con esta gelateria y me enamore de su vitrina. Perfectamente atendida me ofrecieron degustar el sabor de sacher. Fascinante!!!.

Luego escogí los dos premiados como el mejor helado de florencia. No recuerdo los nombres pero son los clásicos de la gelateria. Un imperdible ..el mejor de florencia!!

1  Agradécele a Karen K
Opinión escrita 3 de diciembre de 2016

Helados de primera calidad. Vale la pena buscarla para saborearlos. Precios razonables. Muy buena atención. Altamente recomendable.

Agradécele a Italoargentina