TripAdvisor
Florencia
Publicar
Buzón
Buscar

“Buena cocina con buen producto y a buen precio!”
Opinión sobre el Raviolo & Raviolo

Pedir en línea
Clasificado como N.º 39 de 3,246 Restaurantes en Florencia
Rango de precios: USD 7 - USD 13
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019

Comimos las especialidades de la casa, recién preparadas. Todo muy rico, buen producto y muy amables en el trato. Además bien de precio. Genial!

1  Agradécele a Lugijon
Escribir una opiniónOpiniones (258)

Opinión escrita 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Acudimos a este local por las recomendaciones de TripAdvisor, fuimos con ganas y expectativas! Al principio bien, nos pareció un lugar acogedor. El camarero parecía algo estresado esa noche, o puede que fuese porque solo hay un chico para todo el local (aunque es un lugar pequeño).
Tenían un menú fijo y una hoja con raviolis especiales, nos atrevimos con 2 platos de los especiales, los cuales no tenían precio, pero imaginamos que rondarían los precios de los demás...
la sorpresa fue que los raviolis que pedimos los tenían congelados, puede que hechos frescos, pero congelados (tampoco se si es lo normal). Al llegar los platos teníamos 3 raviolis en mi plato y 4 en el de mi pareja... de sabor buenos, la verdad, pero nos quedamos con hambre... a pedir la cuenta pagamos 27€!!! Por 7 raviolis y 2 Coca Colas, las cuales bebimos de la botella porque no nos trajeron ni vaso y sentados en una barra en taburetes... 27€! Nos pareció algo desorbitado para lo que es... nos fuimos con un mosqueo del 15 y encima tuvimos que comprarnos algo más para saciar el hambre... Que estaban buenos? Si... pero tampoco es para tanto... he comido pasta igual de buena y mas barata... creo que esta sobrevalorado este local... Estuvimos 15 días por Italia y fue el lugar en el que más hemos pagado y en el que con más hambre nos hemos quedado.

Agradécele a manub142
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las buenas opiniones de la app, y la verdad salimos encantados. Probamos tres tipos de pasta, todas súper ricas!! El camarero muy amable. Es cierto, que no es barato, pero la calidad es alta

Agradécele a siri292
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cenamos guiados por las opiniones. El sabor de la pasta muy rico pero pagamos 30€ por dos pastas y dos Coca Colas y tuvimos que ir a otro sitio a comer algo después.

Agradécele a imanold504
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

¡Una pasada de lo bueno que está! Esta pasta está de muerte, y con las salsas... increíble. Nos aconsejaron muy bien qué comer y estaba todo delicioso. Hay que volver!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Forchettealpepe