“Buenos desayunos”

Comida: Italiana
Opciones: Desayuno
Barrio: San Lorenzo
Opinión escrita 20 noviembre 2017

Desayunamos varios días en nuestra estancia por Florencia. Gran calidad precio y muy buena atención.

Agradécele a Jon Paul C

Opinión escrita 18 junio 2017 mediante dispositivo móvil

¡Me ha encantado este sitio! El café estaba muy bien y el dulce delicioso, muy suave y se notaba fresco.

Habían varias opciones, entre zumo de naranJa, varios cafés, bocadillos, dulces, yogur con muesli etc. Lo recomiendo!

Agradécele a Vanesa M
Opinión escrita 28 marzo 2017

el desayuno es muy bueno, solo a la hora de facturar tuvimos problemas ya que el personal del café no envió la factura el mismo día como lo acordaron, al recordarles al día siguiente no quisieron brindar el servicio de enviar la factura se portaron de una mala manera, es el unico detalle y lo malo que fuimos cinco personas las que tuvimos este problema.

Agradécele a enrique r
Opinión escrita 12 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el desayuno a muy buen precio 5€ con zumo de naranja, bollería y café. Tiene yogur natural con muesli y café a 3,85€. El personal es amabilísimo.

Agradécele a Esdie
Opinión escrita 22 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Tienen desayunos muy completos y deliciosos a buen precio. Un plato con huevos revueltos, bacon, tomate, tostadas, queso y mantequilla, además de capuccino y jugo de naranja cuesta €6.2. Fuimos dos veces esta semana!

Agradécele a Jessica D