“La misma calidad dos años despues!!”
Opinión sobre el Il Cantuccio di San Lorenzo

Il Cantuccio di San Lorenzo
Clasificado como N.º 2 de 92 Panaderías y pastelerías  en Florencia
Comida: Delicatessen
Opciones: Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: San Lorenzo
Opinión escrita 27 de julio de 2017

Volví a comprar allí luego de dos años y sigue con la misma calidad.
Excelentes biscotis y contuccis. No dejen de llevarlos.

Fecha de la visita: julio de 2017
1  Agradécele a Claudio-Opinator

Opinión escrita 8 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Si quieres probar unos cantucci verdaderamente ricos, no dejes de visitar este lugar. Con suerte, puedes ver cómo los hacen! Yo el primer día pase por la puerta y estaban haciéndolos en ese momento! Tienen diferentes variedades aunque pare mi los más ricos son los originales de almendra!!!! El 1/4kg cuesta 6€

Fecha de la visita: febrero de 2017
2  Agradécele a Nessa2678
Opinión escrita 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Vinimos por recomendación del hotel y tras leer los buenos comentarios aquí no lo dudamos. Compramos unos cantuccini y panforte. Nos dejo probarlos antes de decidirnos por la variedad que tenia. Todo buenisimo y artesanal. Mis familiares han quedado encantados con los dulces y nosotros un gran recuerdo

Fecha de la visita: agosto de 2016
1  Agradécele a PedroAntonioMurcia
Opinión escrita 26 de marzo de 2016

el local se encontraba casi frente a mi hotel así que diario pasaba a comprarme algo para comer en la habitación.
los cantuccio son riquísimos y puedes comprar bolsas para llevarle a tu familia o amigos de regalo.
los dueños son muy amables y simpáticos, te dejan probar antes de decidir y hablan varios idiomas.
totalmente recomendados.

Fecha de la visita: marzo de 2016
2  Agradécele a af69merida
Opinión escrita 23 de noviembre de 2015

Siguiendo las opiniones recogidas en Tripadvisor, llegamos a esta tienda con la idea de llevarnos uno de los típicos dulces....Acierto, muy ricos y remojados en el vinito, tienen mucho peligro :P

Fecha de la visita: noviembre de 2015
1  Agradécele a Salomeap73