“Comida buenísima!!”
Opinión sobre el Antica Trattoria da Tito

Antica Trattoria da Tito
Clasificado como N.º 126 de 2,927 Restaurantes en Florencia
Rango de precios: USD 15 - USD 40
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Comida local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: San Marco
Opinión escrita 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos aquí la primera noche que estuvimos en Florencia gracias a las críticas que leímos aquí. Sin duda acertamos !!
Eso si llegamos sin reserva a las 7 y media y nos dijeron que si pero que a las 9 nos teníamos que ir porque tenían reservado. Nos dio tiempo de sobra. Y el local efectivamente se llenó hasta la bandera.
Comida italiana buenísima , Carne exquisita y los postres mmm. El personal muy amable y alegre !!
Sin duda lo recomiendo!

Agradécele a fabisegur
Escribe una opiniónOpiniones (5,633)

8 - 12 de 5,633 opiniones

Opinión escrita 11 de enero de 2018

La dueña del piso que alquilamos nos recomendó este lugar... y la verdad ha sido del recorrido que hemos hecho por Italia el mejor lugar donde hemos comido. Los platos son una explosión de sabores en la boca... Yo me pedí un Cappellacci di ricotta e spinaci al sugo d´ossobuco... exquisito!!. Mi marido y amigos pidieron Ossobuco alla florentina, increibles sabores.
Al terminar la cena, nos ofrecieron limoncello y el chef se acercó a las mesas...un placer de persona, no sólo él, también el resto del equipo. Lo pasamos muy muy bien.
Sin duda repetiremos.
Eso si, si te animas tienes que reservar previamente ya que esta siempre lleno.

Agradécele a Laura H
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hicieron un hueco pero aconsejo reservar, el bar estaba lleno lleno. Atendimiento amable, servicio rápido. Mada mas llegar nos pusieron una tabla de queso y al despedirnos unos chupitos todo a cuenta de la casa. En cuanto a los platos el nivel medio fue medio-alto, buena calidad a un precio mas que asequible en un lugar tipico florentino, no se puede pedir más. Recomiendo el bistec a la fiorentina.

Agradécele a Antonio B
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo que ocurre en trattoria da Tito es difícil de explicar. La comida es buena, dependiendo el que, muy buena. Al principio te sorprende, voces, cantos, ruido... cuando por fin lo entiendes, llevas unos cuantos chupitos (recomiendo el de laurel) y el local es una fiesta de lo más animada. Te tratan como a un amigo y te hacen sentir como en casa. Fuimos dos noches sin reserva y nos atendieron estupendamente. Muchas gracias Lorenzo y p.Carlos (Fabio). Cuando vuelva a Florencia lo primero que haré será visitaros.

Agradécele a jorgealgenet
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017

El sitio es genial para comer típica comida italiana. Pero en cuanto ven que eres extranjero te sacan automáticamente otra carta especial para sacarte el ojo, el riñón o lo que se tercie...NI SE OS OCURRA PEDIR EL BISTECCA A LA FIORENTINA PORQUE OS TIMARÁN AL MÁXIMO. Mucho mejor un chuletón de Ávila que además está más rico, y más barato. Destacable los licores de limoncello y naranja caseros

1  Agradécele a Angel P
Gianluca G, Proprietario en Antica Trattoria da Tito, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de diciembre de 2017

Ridiculos!!!!

El menù amarillo que trajemos a los estranjeros
solamente es la traducion en ingles del menù en italiano.
Y los precios son los mismos que encuentras en nuestro sitio internet!
En particular el chuleton a la florenitna sale €4,00 por 100g.
EL MINIMO QUE PUEDEN ENCUENTRAR EN FLORENCIA!!!!

QUEDATE EN CASA SI NO SABES VIAJAR
Y NO ABLES SI NO SABES DE LO QUE ESTAS ABLANDO