“Espectacular”
Opinión sobre el Antica Trattoria da Tito

Antica Trattoria da Tito
Clasificado como N.º 129 de 2,953 Restaurantes en Florencia
Rango de precios: USD 15 - USD 40
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: San Marco
Opinión escrita 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscamos una tratoria cerca del hotel y trip nos indicó la tratoria de Tito a 35 m nada mas. Fuimos la primera noche y tuvimos que reservar a las 10: 30.
Espectacular!
la simpatía de todo el equipo, la comida buenísima! Lorenzo habla español y es supersimpático! Sus compañeros le apoyan y te hacen creer que estás en familia. Hemos salido encantados, tan bien cenados que hemos repetido todas las noches. Que pena que hoy sea la última!
Cuando volvamos a Florencia volveremos sin duda a la tratoria da Tito

Agradécele a Marilin M
Escribe una opiniónOpiniones (5,680)

12 - 16 de 5,680 opiniones

Opinión escrita 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos aquí la primera noche que estuvimos en Florencia gracias a las críticas que leímos aquí. Sin duda acertamos !!
Eso si llegamos sin reserva a las 7 y media y nos dijeron que si pero que a las 9 nos teníamos que ir porque tenían reservado. Nos dio tiempo de sobra. Y el local efectivamente se llenó hasta la bandera.
Comida italiana buenísima , Carne exquisita y los postres mmm. El personal muy amable y alegre !!
Sin duda lo recomiendo!

Agradécele a fabisegur
Opinión escrita 11 de enero de 2018

La dueña del piso que alquilamos nos recomendó este lugar... y la verdad ha sido del recorrido que hemos hecho por Italia el mejor lugar donde hemos comido. Los platos son una explosión de sabores en la boca... Yo me pedí un Cappellacci di ricotta e spinaci al sugo d´ossobuco... exquisito!!. Mi marido y amigos pidieron Ossobuco alla florentina, increibles sabores.
Al terminar la cena, nos ofrecieron limoncello y el chef se acercó a las mesas...un placer de persona, no sólo él, también el resto del equipo. Lo pasamos muy muy bien.
Sin duda repetiremos.
Eso si, si te animas tienes que reservar previamente ya que esta siempre lleno.

Agradécele a Laura H
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hicieron un hueco pero aconsejo reservar, el bar estaba lleno lleno. Atendimiento amable, servicio rápido. Mada mas llegar nos pusieron una tabla de queso y al despedirnos unos chupitos todo a cuenta de la casa. En cuanto a los platos el nivel medio fue medio-alto, buena calidad a un precio mas que asequible en un lugar tipico florentino, no se puede pedir más. Recomiendo el bistec a la fiorentina.

Agradécele a Antonio B
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo que ocurre en trattoria da Tito es difícil de explicar. La comida es buena, dependiendo el que, muy buena. Al principio te sorprende, voces, cantos, ruido... cuando por fin lo entiendes, llevas unos cuantos chupitos (recomiendo el de laurel) y el local es una fiesta de lo más animada. Te tratan como a un amigo y te hacen sentir como en casa. Fuimos dos noches sin reserva y nos atendieron estupendamente. Muchas gracias Lorenzo y p.Carlos (Fabio). Cuando vuelva a Florencia lo primero que haré será visitaros.

Agradécele a jorgealgenet