Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,499)
Filtrar opiniones
1,499 resultados
Calificación de viajeros
1,290
146
37
18
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,290
146
37
18
8
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1,499 opiniones
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelencia de hotel, gran servicio por parte de todos los empleados, excelentes instalaciones, buena ubicación a un lado Del Río. El restaurante no es tan bueno, pero puede ser tolerable.en resumen gran hotel

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 903jesusc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
St_Regis_Florence, Guest Relations Manager en The St. Regis Florence, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2017

Muy Estimado jesus c, Su hermoso comentario nos dejó sin palabras. Muchas gracias por su estancia en el St. Regis Florence. No dude en ponerse en contacto conmigo personalmente si tiene la oportunidad de volver aquì. Ombretta - The Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel , instalaciones , servicio y calidad .
Ojala podamos regresar pronto . La habitación amplia con hermosa vista .
El baño amplio y con todo lo que caracteriza a un St Regis. Servicio de Concierge al 100.
Les recomiendo cenar en La Giostra vale la pena

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Palleroc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
St_Regis_Florence, head butler en The St. Regis Florence, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2017

Agradable Palleroc,
Gracias por revisar sus esperienzia en nuestro hotel. Estamos realmente encantados por sus palabras, especialmente el conserje. Esperamos tener pronto como nuestro invitado para otra experiencia maravillosa. Cordialmente Viviana The Head Butler

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de abril de 2017

Excelente hotel,el mejor todo un Regis!! no es la primera vez que me hospedo ahi,serà por siempre mi segundo hogar en Florencia. la ubicacion muy muy buena.Los baños de màrmol ,las habitaciones excelentes ,un palacete.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a DaveRizo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel de lujo y lleno de excelentes detalles. Esta es una cadena hotelera de primera y nunca fallan. El restaurante es muy bueno y tiene una excelente ubicación en el río. La lámpara en el bar está hermosa creo que mirando y el servicio de primera.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a eligiov2016
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta hermoso y decorado con un gusto impecable! La ubicación es muy buena y cómoda para ir caminando a todos lados. Nuestro cuarto no tenía vista pero igual era hermoso, muy grande y cómodo (tuvieron el detalle de decorarnos el cuarto y regalarnos un vino espumante). La atencion en general muy buena pero el concierge no nos encanto y sentimos que tenía prisa de atendernos. El estacionamiento esta absurdamente caro y mas considerando ya el el costo de la noche se nos hizo muy excesivo y no hay muchas alternativas cerca.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a laloesses
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
St_Regis_Florence, Guest Relations Manager en The St. Regis Florence, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2016

Muy Estimado laloesses, es un honor leer sus palabras de agradecimiento por nuestros servicios y saber que Usted notò "la prisa" que tiene nuestro Concierge (como todo el resto del personal) en atenderle nos llena de carga para hacerlo todavìa mejor. Mil veces gracias. Ombretta - The Guest Experience manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones