USD 82
USD 71
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 87/noche de este hotel.

Casa del Lago(Florencia)
USD 83
USD 75
Hotel David(Florencia)
USD 207
USD 189
  • Estacionamiento gratis
Plus Florence(Florencia)(¡Muy buen precio!)
USD 95
USD 381
USD 169
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 228/noche de este hotel.

Quadra Key Residence(Florencia)(¡Muy buen precio!)
USD 73
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 88/noche de este hotel.

Portrait Firenze(Florencia)
USD 1,502
USD 501
Cancelon
Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Descubrir el Hotel J and J en Florencia fue toda una sorpresa. De estilo árabe y decoración colonial nos encantaron tanto sus espacios comunes como las habitaciones. Son todas diferentes y perfectamente decoradas y equipadas.

Está cerca del centro pero no en el bullicio y ofrece un servicio impecable. Por poner alguna pega, el desayuno es algo escaso y quizá ser un edificio histórico hace que haya algunas incomodidades como muchas escaleras o algunos espacios estrechos. Nos ha encantado y lo recomendaría del todo si alguien fuera a Florencia.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Eva A
Opinión escrita 2 de marzo de 2017

Encantador hotel muy cerca del centro. Servicio impecable. Habitaciones espaciosas que necesitan una puesta al día, pero agradables. Aparatos de calefacción un poco ruidosos. Muy tranquilo, fuera del bullicio pero a 5min a pie del Duomo. Recomendable

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a tizio b
Opinión escrita 16 de enero de 2017

Magnífica construcción, exquisito gusto, y amable y profesional trato por cada una de las personas que atienden al cliente.
Las habitaciones bonitas, sus patios con vegetación deliciosos.Una combinación especial.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a susanaI6731OV
Opinión escrita 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una muy grata sorpresa ver nuestra habitación. Llegamos con nuestros hijos pequeños en un día de lluvia y la habitación era inmensa y sumamente pintoresca!
El hotel está muy bien ubicado y el staff es muy amable y servicial.
El desayuno es muy rico, variado y con frutas naturales (muy apreciado en invierno y con niños!).
Tuvimos un inconveniente y es que en dos momentos distintos (uno de madrugada!) sonó la alarma de incendio porque un huésped muy desconsiderado estaba fumando según nos dijeron...

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Lauhuf
Opinión escrita 31 de octubre de 2016

El hotel tiene perfecta ubicación. El personal es muy amable. el desayuno aceptable. Mi habitación, la número 1, muy incómoda porque la habitación está abajo y el clóset arriba y se sube por una escalera de caracol muy estrecha y peligrosa. Pedimos permiso para permanecer en la habitación hasta las doce del día y cuando llegamos a las once con cincuenta, vi a otros turistas adentro de mi cuarto tomando fotos. Les dije que esa era mi habitación y me llevé una gran sorpresa al ver que ya habían sacado mi equipaje si estar presente. Esto en América hubiera ocasionado un gran problema al establecimiento.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a jorgee951