TripAdvisor

6,416
1,857
9 - 14 de 8,661 opiniones
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta basílica es muy imponente y con su arquitectura impresionante, pero por sobre todo, es un lugar especial que transmite algo especial para los creyentes por toda su historia.
Pudimos asistir a una celebración de la eucaristía y nos llenó de mucho gozo, especialmente contemplar misa en latín con sus coros

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a 517ramiroa
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

La basílica por fuera es maravillosa, parece que fuese de papel, muy concurrida difícil tomar una fotografía que abarque su espectacularidad por la cantidad de gente a su alrededor.
Por dentro no es tan espectacular como si exterior, pero la cúpula es digna de destacar.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a H4656VKmarcelac
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Un lugar hermoso por si mismo que además rebosa historia al contar con las tumbas de tantas y tantas personalidades de Florencia; Miguel Ángel, Brunelleschi, Galileo, Maquiaveli...impresionante.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Alejaperz1111
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Para acceder a las Iglesias más importantes de Florencia hay que pagar entrada, y nuestra guía nos recomendó que si tuviera que elegir solo una, elegiría ésta. Y fueron unos 8 € bien invertidos. Lugar donde están enterrados numerosos personajes ilustres florentinos, sólo por ver la tumba de Miguel Angel merece la pena, aparte de ser una Iglesia enorme y llena de obras de arte, es un complejo más grande que tiene adosados dos claustros muy bonitos, y otra serie de estancias. Recomendable ir con guía porque si no, no se aprecia la cantidad de obras de arte que tiene,me arrepiento de no haberlo hecho. Requiere un par de horas para visitarla toda con calma y detenimiento, ir sin prisas. En la plaza que tiene delante es donde se celebran 2 veces al año los famosos partidos de "calcio florentino", el tradicional fútbol. En ese barrio se encuentran los mejores restaurantes fuera del circuito turístico.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Aticus76
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

A más de ser iglesia tienes personajes reconocidos sepultados allí y la decoración de sus mausoleos son verdaderos obras de arte. Cuando fui no había mucha gente pero como sitio turístico

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a Maya A