Hotel David(Florencia)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 177
USD 169
  • Estacionamiento gratis
USD 362
USD 227
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 262/noche de este hotel.

USD 193
USD 152
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de USD 217/noche de este hotel.

USD 147
USD 106
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 124/noche de este hotel.

Casa del Lago(Florencia)
USD 84
USD 79
USD 104
USD 90
  • Restaurante
Plus Florence(Florencia)(¡Muy buen precio!)
USD 115
USD 100
Priceline
  • Piscina
  • Restaurante
Quadra Key Residence(Florencia)(¡Muy buen precio!)
USD 116
USD 110
HotelsClick
USD 264
MGallery
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 339/noche de este hotel.

Hotel Lungarno(Florencia)
1,987
1,987
1 - 6 de 2,895 opiniones
Opinión escrita 27 de marzo de 2018

Nos alojamos en este hotel 2 noches para poder conocer Florencia. Está ubicado en una calle muy céntrica, a 5 minutos caminando de la Galleria de la Academia y a 15 minutos caminando del Duomo. Es un hotel pequeño y antiguo, de gerencia familiar, pero eso es lo que tiene de especial: el trato tan directo y familiar de sus dueños, que te ayudan en todo lo que está en su mano. Preparan ellos mismos el desayuno todas las mañanas con un gran cariño. La habitación está muy bien, es espaciosa y bonita. La cama bastante cómoda. Estuvimos muy a gusto, lo recomiendo totalmente.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marta V
Opinión escrita 12 de marzo de 2018

El hotel tiene una ubicación inmejorable, la verdad a escasos 2 minutos del Duomo de Florencia y el personal del hotel es extraordinariamente amable, la verdad que te orientan, te ayudan,....una maravilla.
Las instalaciones hay que reconocer que son modestas y muy sencillas. No hay que esperar lujos.Eso sí, son básicas, correctas y limpias. EL desayuno es también básico aunque hay que destacar que el café es excelente.
En definitiva muy recomendable para aquellas personas que no esperen lujos, pero quieran buena ubicación, cordialidad y limpieza. Además el día que nos fuimos nos guardaron la maleta y antes del aeropuerto nos dejaron usar un baño que tienen a la entrada para asearnos antes de coger el vuelo.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones son tranquilas, quizás mejor aquellas que estén lejos de la zona del desayuno.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a meriquan
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 4 de marzo de 2018

En el hotel las personas fueron muy amables, me dieron toda la orientación necesaria, un excelente servicio en mi idioma , un ambiente muy familiar, la comida super rica y fresca , abundante y sobre todo adecuado a mis necesidades como celiaca, el hotel super limpio, muy bien atendida , muy seguro y el precio muy beneficioso, hotel se encuentra estrategicamente ubicado para conocer Florencia y su belleza, de verdad que lo puedo recomendar plenamente , me la pase muy a gusto.

• Estadía: febrero de 2018, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 7 de febrero de 2018

Desde el primer momento nos sentimos como en casa todo muy limpio y ordenado, gente muy simpatica, trato en ingles, bastante cortes, Wifire a veces no trabajaba bien pero suficiente, el desayuno tambien muy encantador, lo recomendaria y lo recomiendo a cualquier persona.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Juan Javier P
Casci, Manager en Hotel Casci, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2018

¡ Que bondadoso !! Estamos muy felices de saber que has disfrutado de tu estancia. Sí, nuestro establecimiento es simple y familiar, sin lujos, ¡pero tratamos de que nuestros huéspedes disfruten de su estadía lo más posible!

Opinión escrita 10 de diciembre de 2017

Muy bien situado y la habitación limpia y cómoda. Lo incomodo era una pasillo muy muy largo hasta llegar a la habitación. El desayuno normal. El personal bastante amable y cercano y pendiente de tu comodidad.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mariajo35
Casci, Responsabile reception en Hotel Casci, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de enero de 2018

Gracias por haberse hospedado en nuestro hotel. El hotel se extiende por todo el edificio y, a menudo en el centro de Florencia, los edificios son angostos y largos.La próxima vez nos ocuparemos de ayudarla con el equipaje para que no tenga que cansarse demasiado en el pasillo.
Esperando recibirlo nuevamente en nuestra estructura, extendemos nuestros mejores deseos.