“Fenomenal carne argentina.”
Opinión sobre el 7 Secoli

7 Secoli
Reserva con
7 Secoli no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 278 de 3,008 Restaurantes en Florencia
Rango de precios: USD 12 - USD 35
Comida: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: Duomo
Opinión escrita 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable, empanada de carne fantástica, provolone muy bueno y la carne.... la carne es fabulosa!! La camarera nos atendió muy bien, nos aconsejó perfecto y fue muy muy simpática. La carne es fabulosa

Agradécele a alvarolainez

Opinión escrita 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar encantador y tango del vivo,staff super amable y sobre todo una atencion personalizada a mi me toco Antonella excelente atencion y sobre todo la comida muy buena recomiendo fiorentina vs angus argentino un espectaculo de sabores. Lo recomiendo no dejen de visitarlo cuando esten en Florencia

1  Agradécele a Wander734965
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017

Un lugar muy especial, buena carne a la parrilla, platos típicos argentinos, empanadas, panqueque con dulce de leche, una delicia argentina en Florencia.
Y lo mejor el show de tango!!
Buena comida, buena música en una ciudad increible como Florencia.
Un lugar para visitar en cada viaje por la bella toscana.

2  Agradécele a Gladys M
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos la entrada de achuras, bufé de chorizo, ensalada y un vino para cenar! Todo delicioso! De postre un panqueque con banana que ufff!!! No quedo nada en ningún plato!!!

1  Agradécele a 377albertoj
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante de comidas y carne argentina,
Muy buenos vinos y cócteles
Ambiente agradable y buena música, muy buena experiencia.

2  Agradécele a Cecilia B