Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Turismo”
Opinión sobre el Rivoli Boutique Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 12 sitios más
Rivoli Boutique Hotel
En el puesto n.º73 de 411 hoteles en Florencia
Certificado de Excelencia
Opinión escrita 3 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicacion.la habitacion comoda y buena cama y lenceria al llegar las almohadas nos parecieron duras y nos las cambiaron. Por una muy comodas el servicio es muy bueno y te solucionan lo que puedan te colaboran en todo.el desayuno sin ser excelente es bueno. Aunque por un extra te preparan huevos y zumos frescos que no deberia ser asi esto debiera ser un complemento del desayuno q has pagado.pero encuentras huevos revueltos y cocidos
zumos en el buffet.
El bar tiene una seleccion muy variada y muy buena atencion.El restaurante Benedicta si no nos parecio aunque esta muy bien Michelin calificado no pasa de ser comun y corriente.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a claudiapeche
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (1,640)
Hay nuevas opiniones acerca del Rivoli Boutique Hotel
Ver las opiniones más recientes
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

4 - 8 de 1,640 opiniones

Opinión escrita 16 mayo 2017

Hotel estupendo limpio, amplio, buena ubicación, amables . Desayuno decente. Restaurante fatal, nos lo recomendaron en recepción cenamos un día y la comida mala, cualquier Trattoria mucho mejor. OJO¡¡¡¡También pedimos en recepción un servicio de coche con conductor y muy amables nos lo facilitaron, el servicio bueno, el conductor estupendo se conocía la zona, la historia, culto, educado...muy bien. Pero en recepción nos dijeron primero un precio y una vez ya estaba el coche allí preparados para salir de excursión nos pidieron 50 euros más. Nos pareció fatal pero no quisimos hacer un problema y decidimos pagar y disfrutar. Italianos son muy poco serios, cerrar bien precios y aseguraros de todo antes y discutir y regatear todo. Si no intentan engañarte y es fácil conseguirlo cuando no te sabes las reglas del juego.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones están bien, las que dan al patio interior serán mas tranquilas
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Gema72449
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DirezioneRivoli, Responsabile reception en Rivoli Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 mayo 2017
Traductor de Google

Dear Guest,
I'm really glad you enjoyed your stai in our Hotel.
Just to point out that, the difference you paied to the Driver was because after you booked the drive in the Chianti, you decided than to add the San Gimignano extension and you were informed in advance about all the differences in case you would decide to change the itinerary.
You were informed that the difference was the total charge for the 6 persons, so is not a "game rule" to be known in Italy, it is just like happens everywere, and when Paola asked you how was your tour, you confirmed that everything was fine and your group was very happy of the decision of doing a longer trip including San Gimignano...
Upon this I hope you will come back and experience our Professional way of working as reported here in many other comments.
Best regards,
Daniele

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 abril 2017

Hotel muy confortable, calida decoración/ambientación, privilegiada ubicacion cercana a la estacion de trenes y a las atracciones turisticas, se puede ir andando a los lugares mas conocidos. El desayuno excelente, el restaurante impecable, excelente calidad y servicio, con la posibilidad -si las temperaturas acompañan- de disfrutar hermosas cenas en el jardin interior. Personal de recepcion muy amable, siempre dispuesto a colaborar en las necesidades que puedan surgir. Muy recomendable

  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a mrubino
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 enero 2017

El hotel tiene muchos aspectos destacables, el primero la ubicación, en una calle tranquila pero a cuatro pasos de todo, Santa Mª Novella, el Duomo, Gallería Uffizi, Ponte Vecchio...En segundo lugar las instalaciones, muy bonita la decoración, las habitaciones (al menos la mía) y el patio lleno de plantas y flores, una pena que hacía mucho frío y lo disfrutamos poco. El desayuno bastante completo,( faltó el zumo natural) y el servicio del restaurante muy amable; entre el personal de recepción había de todo, gente amable y menos amable, pero en general todo muy bien, Sin duda lo recomiendo.
Ah! la calefacción maravillosa!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al patio y a la piscina, además de ser agradables, son muy silenciosas
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a 2253PazC
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso, personal amable, muy buen restaurant, excelente ubicación. Nos encontramos con el Camino de Noel, muy bella exposición.

Servicios a mejorar:

- Ruidos: da la impresión que los huéspedes son faltos de cultura de respeto al descanso ajeno, el hotel podría colaborar educándolos. También cuestiono el hecho que las camareras inicien su ruidosa labor a las 8:00AM.

- Wifi: pésima conectividad.

Sin embargo, lo citado no quita mérito a la grata estancia.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Cesar G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Santa Maria Novella
Grand Hotel Minerva
Grand Hotel Minerva
N.° 49 de 411 en Florencia
1,982 opiniones
Santa Maria Novella
Adler Cavalieri
Adler Cavalieri
N.° 89 de 411 en Florencia
852 opiniones
Santa Maria Novella
Santa Maria Novella Hotel
Santa Maria Novella Hotel
N.° 27 de 411 en Florencia
1,670 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Santa Maria Novella
Grand Hotel Adriatico
Grand Hotel Adriatico
N.° 107 de 411 en Florencia
1,592 opiniones
San Lorenzo
Firenze Number Nine Wellness Hotel
Santa Maria Novella
Hotel Alba Palace
Hotel Alba Palace
N.° 81 de 411 en Florencia
1,483 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Rivoli Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Rivoli Boutique Hotel

Dirección: Via della Scala 33, 50123, Florencia, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > Santa Maria Novella
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.º 46 de hoteles de lujo en Florencia
N.º 60 de hoteles de negocios en Florencia
N.º 66 de hoteles románticos en Florencia
N.º 82 de hoteles para familias en Florencia
Rango de precios: $2,299 - $9,535 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rivoli Boutique Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 87
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Rivoli Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Best Western Rivoli
Best Western Florence
Florence Best Western

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil