Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,886)
Filtrar opiniones
1,886 resultados
Calificación de viajeros
918
720
177
43
28
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
918
720
177
43
28
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1,886 opiniones
Escribió una opinión el 24 de junio de 2018

El hotel esta fabulosamente ubicado, siempre y cuando no utilices coche. Si quieres aparcar en la zona es una locura (solo pueden aparcar residentes, y los parkings carísimos), pero es lo que tiene estar en el casco historíco. Todo está cerca. La habitación muy bien, no es enorme, pero tiene todo lo necesario. Nosotros reservamos habitación con terraza, un acierto. La terraza de a un patio con "encanto". La única pega del hotel, es que es desayuno es un tanto mediocre, no hay variedad. Es "justito"

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Gontzal69
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la oportunidad de alojarnos en una habitación recientemente remodelada, con vista a la calle, decorada con bonitos colores y lindos detalles.
La habitación es amplia, fresca y limpia. El colchón y las almohadas, nos resultaron incomodos, es un aspecto que pueden mejorar.
Ubicado a dos cuadras de la estación de trenes Santa Maria Novella, nos resultó muy cómodo para nuestro desplazamiento a la llegada y a la salida de la ciudad.
El hotel es precioso, tiene todo el carácter de Florencia, unos lindos decorados y patios para desayunar o sentarse a tomar café y leer, con bellos jardines y un jacuzzi.
Es importante aclarar que este hotel que es 4 estrellas en Italia, puede ser 3 estrellas en cualquier país de norte, centro o sur America, los estándares de calificación son diferentes en Italia al parecer.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a NataliaCorreA
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DirezioneRivoli, Responsabile reception en Rivoli Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear Natalia,
Grazie !
I'm really glad you appreciated your experience at the Rivoli Boutique Hotel.
I hoep to welcome you again in Florence, best regards.

Daniele Torrini
Resident Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de abril de 2018

Es un 4 estrellas standard. Lo mejor que tiene es la ubicación y la atención del Personal que es muy amable. Las áreas comunes son muy bonitas y arregladas con estilo. El jardín un lugar de paz para tomar un aperitivo. Las habitaciones son pequeñas y no tan cómodas y parecen algo frías y faltas de carácter. El wifi no es muy bueno. El desayuno carece de variedad y calidad, en especial teniendo en cuenta que el hotel se jacta que su restaurant goza de la máxima calificación de la guía Michelin. En resumen, creo que el desencanto proviene de promocionarse como un hotel boutique, que no lo es, ya que la filosofía es distinta, el trato más personalizado y los detalles para agradar a los huéspedes más cuidados. Por tanto, la relación calidad-precio se vuelve desventajosa. Creo que de volver a Florencia probaría otra opción.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a EduBA_13
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel clásico con un encanto perfecto para Florencia. La habitación excelente, baño amplio, desayuno muy completo y un trato de todos los empleados maravilloso. Ubicado a 5 minutos de la Estación de tren y muy cerca de todos monumentos y zonas de visita de la ciudad. Si volvemos a Florencia, que lo haremos, repetiremos Hotel con total seguridad.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a CDomarco
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DirezioneRivoli, Responsabile reception en Rivoli Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2018
Traductor de Google

Gentilissimo Carlos,

sono felice che si sia sentito accolto e coccolato qui da noi!
Da parte nostra cerchiamo quotidianamente di mettere la passione e l'attenzione in tutto ciò che facciamo per poter garantire ai nostri ospiti un bel ricordo e delle piacevoli sensazioni del Rivoli Boutique Hotel.
Nella speranza voglia tornare a trovarci nel prossimo futuro, la ringrazio da parte di tutti e la saluto cordialmente.

Daniele Torrini
Resident Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018

Es un hotel antiguo pero está bien mantenido.
Queda en una calle muy cèntrica, cerquísima de todos los monumentos y museos más importantes.
Un ambiente tranquilo y muy agradable.
Por poner un "pero", durante el desayuno la música que suena desentona con el entorno, música comercial en un entorno histórico

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Laura S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DirezioneRivoli, Responsabile reception en Rivoli Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2018

Estimada Laura,
muchas gracias por su preferencia y por su comentario.
Estaremos encantados de darle la bienvenida otra vez en nuestra estructura, con el deseo de satisfacerla la proxima vez que nos elija.

Cordialmente.
Daniele Torrini
Resident Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones