“Una pizza exquisita ”

Pizzeria O' Vesuvio
Clasificado como N.º 610 de 3,045 Restaurantes en Florencia
Rango de precios: USD 7 - USD 23
Comida: Pizzería
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Duomo
Opinión escrita 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que buscábamos algo para comer rápido y este restaurante era perfecto nos hicieron la pizza en 5’ y estaba buenísima una de las mejores que comimos en Italia después de una semana.

Agradécele a Pablo T
Escribe una opiniónOpiniones (1,798)

3 - 7 de 1,801 opiniones

Opinión escrita 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve el domingo 9/9 con una amiga para cogernos una pizza para llevar porque teniamos que coger un tren a Milan y teniamos 45 minutos. Fueron muy rapidos, solo tardaron 2 minutos de reloj en hacernos la pizza, todos fueron muy simpaticos, mientras nos hacian la pizza nos estuvimos riendo con ellos, son muy graciosos. El sitio es muy original, me lo recomendo una amiga y merecio la pena ir. La pizza estaba buenisima una de las mejores pizzas que he probado, fina y riquisima de sabor. LO RECOMIENDO AL 100%.

Agradécele a LorenaDLS89
Opinión escrita 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta es la 3ra oportunidad que voy a ese Restaurant, las 2 anterioriores el año pasado. Realmente en esta oportunidad me pareció que había desmejorado un poco, mantiene una gran cantidad de tipos de pizza, de distintos sabores y formas, muy buena y amable atención,

Agradécele a 673oscar998
Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a esta pizzería cerca del Duomo de Florencia porque me la habían recomendado unos amigos. Las pizzas las hacen delante de los clientes en un horno de leña y la verdad es que esperaba más, la masa estaba cruda. Aunque es cierto que esa noche jugaba el Nápoles y el cocinero estaba más pendiente del partido que de cocinar.

Agradécele a AntoniFP
Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena atención pero el sitio deja mucho que desear. La comida normal. Lo veo muy para turistas de paso.

Agradécele a Nolcas
Marco B, Owner en Pizzeria O' Vesuvio, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Si, nosotros trabajamos mucho con turistas esto pero no quiere decir que los turistas son todos pendejos!!! entonces no sé cómo contestarle y me siento mal que usted no se encontro bien en el mi lugar pero nosotros le ponemos la gana todo los días... hasta luego