Opiniones (1,314)
1,314 resultados
37 - 42 de 1,314 opiniones
Opinión escrita 15 de diciembre de 2015

Seleccionamos este hotel por la recomendación de El Corte Inglés, calificado como de 4*, aunque pudimos comprobar que los hoteles italianos no saben qué es una estrella. Llegamos, fachada terrorífica, recepción muy bonita, aunque muy clásica, para llegar a la habitación (elegimos una superior por estar de luna de miel) tuvimos que recorrer un pasillo laberíntico, llegamos a la habitación, decoración muy clásica aunque bonita, sí, pero la televisión era casi prehistórica, no tenía un miserable canal internacional, únicamente en italiano y se veían muy mal, y ni siquiera conexión para USB. En recepción solicitamos un cable HDMI para al menos conectar un aparato de portátil, pero nos dieron largas.
La habitación daba a un callejón lleno de restaurantes pequeños, y el ruido era constante por la noche, además, con las cortinas no era suficiente para tapar los neones de dichos restaurantes. La cama... sin palabras... al día siguiente a la llegada el dolor de espalda no era soportable, tanto que el segundo día decidí dormir en el sofá, así que por favor, cambien esos colchones!!
El desayuno estaba bastante bien, abundante y rico, pero el hotel no tiene restaurante. El wifi al principio funcionaba bien, pero falló varias veces.
Lo único que salvaba la habitación era el jacuzzi del baño.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Esperanza C
Opinión escrita 2 de diciembre de 2015

Es un pequeño hotel en una edificio antiguo pero muy bien situado. La atención es muy buena. Habitaciones no muy grandes pero muy cómodas y un buen cuarto de baño, el único problema es la mala insonorización, al encontrarse en una calle con cierto bullicio. Limpieza impecable. Situación perfecta. Desayunos abundantes y variados.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Angel A
Opinión escrita 2 de diciembre de 2015

Buen servicio, buena ubicación. Linda decoración (de estilo vintage). Amplitud de los ambientes, muy recomendable. Como aspecto negativo podría decir que se escuchaban mucho los ruidos de los huéspedes que pasaban a 10 más de nuestra habitación (le faltaría un poco más de hermetismo)

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a leonardoesq
Opinión escrita 19 de octubre de 2015

Buena localizacion cerca de la estacion de tren y del centro.
Eramos dos, por tanto una habitación doble y nos dieron una habitación enorme con una cama extra grande y otra pequeña. Dos ventanas con sus grandes cortinones en la habitacion ( y una en el cuarto de baño). Con mesita y dos sillones pequeños que la hacian muy acogedora, amplia, con zapatillas para cada uno . Todo un lujo. El desayuno muy bueno y el trato exquisito.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a edalo
Opinión escrita 12 de octubre de 2015

Este Hotel, esta super bien ubicado, te puedes ir caminando de la estación de trenes, y esta a unos pasos del centro de Florencia. MI hija y yo llegábamos rapidísimo a todos lados. De nuestra habitación se podía ver la cúpula se la Iglesia de San Lorenzo. Cuenta con internet gratis. El hotel limpio.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a paomaga