Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 83
USD 71
Hilton Garden Inn
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 95/noche de este hotel.

USD 303
Hotels.com
Casa del Lago(Florencia)
USD 123
USD 70
  • Wi-Fi gratis
Quadra Key Residence(Florencia)(¡Muy buen precio!)
USD 81
USD 68
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de USD 103/noche de este hotel.

USD 182
  • Desayuno incluido
Hotel David(Florencia)
USD 186
  • Estacionamiento gratis
Plus Florence(Florencia)(¡Muy buen precio!)
USD 96
USD 784
USD 496
Cancelon
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 562/noche de este hotel.

Opiniones (1,284)
1,284 resultados
11 - 16 de 1,284 opiniones
Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Al lado de la estación de tren y a la vez a 5 minutos de la catedral. La calle llena de hoteles, restaurantes, supermercados... muchísima vida dia y noche. El desayuno aceptable aunq tardaban un poco en arreglar las mesas y a veces se juntaban huéspedes en la puerta; el sitio no es pequeño y tampoco tienen poco personal, asiq con un poco de organización lo pueden solucionar si quieren. Recepción de lo mas amable. Pega: el aire acondicionado hace ruido y la wifi va regular.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a anasqc
Opinión escrita 1 de junio de 2017

Ideal. Céntrico y poco ruidoso. El desayuno impecable, lastima de la tostadora de pan
Con una luz florentina y rodeado de estupendos restaurantes
Muy cerca está el mercado central inundado de juventud y buena y variada comida

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a RAFAEL G
Opinión escrita 5 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación era tan pequeña que lo primero fue pedir que nos cambiaran o nos marchábamos. No había ni sitio para abrir las maletas.
Nos cambiaron a una un poco mayor, las maletas en un pequeño escritorio. Solo una silla.
No tiene calefacción y la solución que nos dieron es que nos echáramos más mantas.
El cuadro eléctrico zumba toda la noche.
Una pesadilla.
El personal muy amable.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a LICINIOCALVO
Opinión escrita 1 de marzo de 2017

Un hotel antiguo, pero muy cómodo, céntrico puedes ir andando a todos lo sitios típicos de Florencia, cerca de restaurantes y del Duomo,el personal muy atento, el precio asequible, la habitación espaciosa, con un buen baño, muy limpio, la plaza de garage te vienen a buscar el coche.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a carlotapatricia380
Opinión escrita 20 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 2 noches, nos hubiera gustado quedarnos más ya que nos encantó el hotel. Amplia habitación ambientada con estilo antiguo. Excelente desayuno creo que uno de los mejores . Buena ubicación a 3 cuadras de la estación de tren, a tres cuadras del mercado central ( muy buena opción para almorzar aunque no económica), cerca del domo, ponte vecchio a 20 minutos caminando . Es un hotel que si volveríamos .

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a vero5908