“Grandioso”

Rango de precios: USD 17 - USD 41
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Duomo
Opinión escrita 19 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

El tiramisu es lo mejor ! ! ! Muy bien localizado. El cafe excelente. Los mozos muy muy buenos !! Altamente recomendable.

Agradécele a marielS32

Opinión escrita 7 de agosto de 2013

Aunque parece mas un cafe o una pasteleria, nos decidimos a parar para comer, sin duda un acierto, comimos una ensalada (la del chef) que estaba deliciosa, y un roast beef que probablemente es el mejor que comi, despues un tiramisu.. que fue el punto mas flojo de todo, a pesar de estar bueno, no destacaba, y para rematar un cafe riquisimo!!! Os lo recomiendo

Agradécele a ElJosele84
Opinión escrita 3 de febrero de 2013

Es un lugar hermoso con unos dulces riquisimos y muy buena atención. Un cafe exquisito, y disfrutar de la vista de Florencia tomandolo en la calle, ya sea de mañana al desayuno o a la tarde, o por que no un "brunch". Mi concepto muy bueno.

Agradécele a laurabrun0
Opinión escrita 18 de enero de 2012

Durante nuestra estancia en La Dimora degli Angeli, desayunábamos en Robiglio.
La pastelería fresca y muy buena, el café muy bueno.

Es una muy buena opción.

Agradécele a Javier d
Opinión escrita 5 de septiembre de 2011

Nuestro hotel estaba justo encima (el infame Hotel Medici). El último día de nuestra estancia, dejamos de esperar a que las camareras del hotel terminaran de pelearse entre ellas y nos sirvieran el desayuno, y decidimos bajar a Robiglio a ver qué tal se desayunaba.
Nos comimos 2 croissants y 2 capuccinos y nos salió por 16€. Pero hay que reconocer que los croissants eran una delicia y los capuccinos sublimes.
No sé qué tal será para comer / cenar, pero siempre estaba lleno de gente.
Por cierto, los dependientes-camareros me parecieron el prototipo de [--] chulito (no el [--] gracioso y canalla que hace gracia, sinó el típico sobrado cuarentón con el pelo engominado y perdonavidas).

Agradécele a Caux83