Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tengo que admitir que los trabajadores fueron muy amables. Pero me parece inadmisible que un hotel de esta categoria tenga plaga de chinches. A mi me picaron en el brazo y no sabia que era. Luego en España vi que los bichos que encontre saliendo del cabezal de mi cama y que llenaban mi almohada eran chinches; afortunadamente, no los conocia hasta entonces, pero me hicieron una picadura llena de pus y que requirió tratamiento con antibiótico y furacina (como una quemadura). Cuando nos quejamos en el hotel se hicieron los tontos y quitaron el cabezal... pero seguro que ellos si sabian que esos bichos eran chinches.
Al tiempo de escribirles nos dicen que eso es imposible, que lo tienen perfectamente desinfectado...
En fin, al menos, una disculpa sincera y un mea culpa hubiera sido un detalle por varios dias rascandonos en un hotel bien caro y por una semana para empezar a cicatrizar esa especie de ulcera. Vergonzoso !!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Juanma M
HOTELKRAFT, Direttore en Kraft Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,

We have taken note of your comment .

Please be aware that bed bugs are presents all over the world in many hotels. It does not depend on room cleanliness but they are brought from travellers luggage and they often remain in the hotel rooms inside the matress and blankets, despite they are changed and cleaned daily by the chambermaids.

We have of course made a deep cleaning into the room you occupied during your stay, but believe us, this problem cannot guarantee this problem will be definitively solved 100% . Every year we have some of these cases in our rooms but they don't depend from our carelessness.

We apologize for this matter and we will do our best to get this problem solved.

With our best regards

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018

Hotel en una zona tranquila de Florencia, a 20 minutos andando del Duomo. Nuestra habitación no muy grande pero con todas las comodidades, baño muy completo. El desayuno en la terraza estupendo, unas vistas fantásticas de la ciudad. Una pequeña pisicina en la azotea.

Consejo sobre habitaciones: Mejores las habitaciones de plantas superiores.
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Alejandro D
HOTELKRAFT, Direttore en Kraft Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2018

Muchas gracias por su colaboración .

Esperamos que comparta la experiencia que tuvo en Kraft Hotel con otras personas.

Con nuestros mejores deseos

Luciano Becherucci
Gerente del hotel

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018

Se nota que el hotel ha experimentado reformas últimamente. La habitación es amplia y cómoda y lo mismo el baño. La cama maravillosa, comodisima.
Está muy cerca de la estación de trenes, es decir, al lado de Santa María Novella.
El desayunos bastante bien, y lo mejor es que se toma en una terraza con vistas: se puede desayunar viendo la cúpula del duomo. Maravilloso.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Angeles D
HOTELKRAFT, Direttore en Kraft Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2018

Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios y nos complace que haya disfrutado del Hotel Kraft y sus servicios.
Con la esperanza de darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel, le ofrecemos nuestros mejores deseos.

Luciano Becherucci
Hotel manager

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente por donde lo mires, la gente de la recepción, los mozos, la comida, la habitación, la terraza, la pileta. No hay una sola queja y todo fue grandioso desde el desayuno hasta la cena !! El lugar tiene unas vistas increíbles y todo es impecable. Recomiendo comer lasagna !! Ravioles !! Riquísimos! Y no es caro mucho menos para nosotros terrible hermosa y romántica vista que tiene en su terraza. Excelente nada mas q excelente !!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a meryabt
Escribió una opinión el 9 de enero de 2018

Acabamos de volver de Florencia y hemos estado alojados en este magnífico hotel. Habitación amplia y recien reformada, zona tranquila, a unos 10-15 min del centro ciudad, con varias trattorías, restaurantes y pizzerías por la zona. El desayuno buffet bastante completo, café expresso y capuchino preparados en el momentoen, en amplio salón en una 5ª plta. con inmejorables vistas de la ciudad. Una pena que en invierno no se pueda disfrutar de la terraza. Con piscina en la azotea, también climatizada en los meses más fríos. Cabe destacar la amabilidad y atención del personal. Desde luego hemos llegado encantados, Florencia es una ciudad impresionante y el hotel muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Evitar habitaciones debajo del restaurante que está en la 5ª plta. ya que los desayunos comienzan a las 7·30h y puede haber más ruido.
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia