Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
3 personas están viendo este hotel
Expedia.com
USD 91
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 03/02/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
USD 91
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 03/02/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.com
USD 65
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 02/02/22
Booking.comUSD 86
PricelineUSD 83
travelup.comUSD 103
Ver las 18 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,744)
Filtrar opiniones
1,745 resultados
Calificación de viajeros
1,022
541
95
43
44
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,022
541
95
43
44
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 1,745 opiniones
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2021

Fue una grata sorpresa después del cambio de hotel, nos trataron como en casa, las instalaciones geniales, muy acogedor aparte de la ubicación que te permite ir a todos los sitios a pie, y encima enfrente de la estación, todo genial.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a xus1979
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Compagnia Alberghiera, Proprietario en c-hotels Ambasciatori, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2021

Estimado cliente,
Estamos muy contentos de saber que pudimos hacerle pasar una estadía placentera en nuestro hotel y le agradecemos su evaluación.
Solo nos queda esperar poder volver a recibirle, para su próxima visita, en la espléndida Florencia.
Un cordial y cordial saludo de parte de todos.
Lapo Bonciani - Responsable de relaciones con los clientes.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2021

Estuvimos 5 días, desde el minuto uno atención inmejorable, el buffet del desayuno muy completo y el personal tanto de limpieza como del buffet excepcional.
Sin lugar a duda lo recomendaré a mis conocidos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a alpalbi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest Relation Manger, Altro en c-hotels Ambasciatori, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2021

Estimado cliente,
Estamos encantados de que su estadía en nuestro hotel haya sido de su total satisfacción y le agradecemos por apreciar nuestros servicios y nuestra conveniente ubicación. Esperando darle la bienvenida de nuevo,
te deseamos un feliz dia.
Tuyo sinceramente.
Lapo Bonciani - Responsable de relaciones con los clientes.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Tuvimos un problema, ajeno por supuesto al hotel, ya que nos perdieron las maletas en el aeropuerto, y llegamos a recepción con lo puesto. No nos preguntaron en ningun momento de los dias que duró nuestra estancia ni una sola vez, ni al llegar, ni nada … nada… si necesitabamos algo. Tres dias sin maletas, aparecieron la ultima tarde a ultima hora… y ni un triste detalle de nada …
Ni un triste cepillo de dientes, ni un triste amenitie … nada.
Muy poco tacto por parte de las personas que trabajan allí.
El hotel, en el que ya habiamos estado, nos decepcionó muchísimo.
Lo elegimos por su ubicación, pero la próxima vez que vuelva a Florencia elegiré otro sin ninguna duda.
La habitación necesitaba un poco de chapa y pintura, sobre todo el baño. Por lo menos las camas eran cómodas, que sino ya …

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a sonitalia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Compagnia Alberghiera, Proprietario en c-hotels Ambasciatori, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2021

Estimado cliente, buenos días.
Le pedimos disculpas por la falta de atención a los inconvenientes ocasionados por la pérdida de su equipaje. Te aseguramos, que normalmente, nuestro personal está muy atento a los clientes, pero probablemente, al estar muy ocupados con la gran cantidad de trabajo que teníamos que gestionar, les faltó la atención adecuada hacia ti. Hablé con los gerentes de recepción y, de hecho, no se dieron cuenta de que tenías este problema hasta que el equipaje finalmente llegó al hotel.
Estamos seguros de que seremos perdonados si quiere volver a visitarnos en el futuro.
Tuyo sinceramente.
Lapo Bonciani - Customers relations manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2021

Es un hotel, cuyo exterior, está ennegrecido totalmente, probablemente a causa de la polución.
Teniendo reservada una habitación Doble Comfort, en nuestra primera estancia de una noche, nos dieron una habitación sin renovar, con una cama con un colchón tan blando que no se podía dormir....
Al regresar de nuestra vuelta por la Toscana, volvíamos a dormir 2 noches en el mismo hotel.... y en esta ocasión sí que nos dieron la habitación Doble Comfort que habíamos pagado, y ahora sí que el colchón era cómodo y la habitación estaba renovada. La habitación es amplia y dispone de armario, set con hervidor de cafe, y el baño amplio, aunque la ducha minúscula.
El desayuno es correcto para un hotel de menos categoría, pues resultó de lo más básico.
Bien situado, frente a la estación del tranvía , que te lleva al aeropuerto, y muy cercano al centro de la ciudad.
Es un hotel correcto, pero sin ningún tipo de encanto.

Consejo sobre habitaciones: Solicita una habitación Doble Comfort y asegurate de que este renovada
Fecha de la estadía: octubre de 2021
    • Servicio
Agradécele a Montse M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Compagnia Alberghiera, Proprietario en c-hotels Ambasciatori, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2021

Estimado cliente, estamos muy contentos de que su estancia en nuestro hotel haya cumplido con sus expectativas y le agradecemos tanto las notas positivas como los informes negativos en los que trabajaremos aún más para mejorar. Esperando darle la bienvenida nuevamente para su próxima visita a Florencia, lo saludamos y le deseamos un feliz día.
Lapo Bonciani - Customers relations manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2021

La habitación y el baño genial, la cama es nueva y muy cómoda!
A un minuto de la estación de tren y muy cerca del centro. Gran servicio para guardar las maletas, y volar a la estación. El staff muy atento.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a AmaliaCordoba
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Compagnia Alberghiera, Proprietario en c-hotels Ambasciatori, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2021

Estimada Amalia,
nos alegra leer que su experiencia en nuestro hotel fue de su agrado y que agradeció la calidad de todos nuestros servicios.
Con la esperanza de poder volver a recibirle en su próximo viaje a Florencia, le enviamos nuestro más cordial saludo.
Lapo Bonciani - customers relations manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones