3 personas están viendo este hotel
1,022
1,022
5 - 10 de 1,745 opiniones
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2021

Fue una grata sorpresa después del cambio de hotel, nos trataron como en casa, las instalaciones geniales, muy acogedor aparte de la ubicación que te permite ir a todos los sitios a pie, y encima enfrente de la estación, todo genial.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a xus1979
Compagnia Alberghiera, Proprietario en c-hotels Ambasciatori, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2021

Estimado cliente,
Estamos muy contentos de saber que pudimos hacerle pasar una estadía placentera en nuestro hotel y le agradecemos su evaluación.
Solo nos queda esperar poder volver a recibirle, para su próxima visita, en la espléndida Florencia.
Un cordial y cordial saludo de parte de todos.
Lapo Bonciani - Responsable de relaciones con los clientes.

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2021

Estuvimos 5 días, desde el minuto uno atención inmejorable, el buffet del desayuno muy completo y el personal tanto de limpieza como del buffet excepcional.
Sin lugar a duda lo recomendaré a mis conocidos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a alpalbi
Guest Relation Manger, Altro en c-hotels Ambasciatori, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2021

Estimado cliente,
Estamos encantados de que su estadía en nuestro hotel haya sido de su total satisfacción y le agradecemos por apreciar nuestros servicios y nuestra conveniente ubicación. Esperando darle la bienvenida de nuevo,
te deseamos un feliz dia.
Tuyo sinceramente.
Lapo Bonciani - Responsable de relaciones con los clientes.

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Tuvimos un problema, ajeno por supuesto al hotel, ya que nos perdieron las maletas en el aeropuerto, y llegamos a recepción con lo puesto. No nos preguntaron en ningun momento de los dias que duró nuestra estancia ni una sola vez, ni al llegar, ni nada … nada… si necesitabamos algo. Tres dias sin maletas, aparecieron la ultima tarde a ultima hora… y ni un triste detalle de nada …
Ni un triste cepillo de dientes, ni un triste amenitie … nada.
Muy poco tacto por parte de las personas que trabajan allí.
El hotel, en el que ya habiamos estado, nos decepcionó muchísimo.
Lo elegimos por su ubicación, pero la próxima vez que vuelva a Florencia elegiré otro sin ninguna duda.
La habitación necesitaba un poco de chapa y pintura, sobre todo el baño. Por lo menos las camas eran cómodas, que sino ya …

Agradécele a sonitalia
Compagnia Alberghiera, Proprietario en c-hotels Ambasciatori, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2021

Estimado cliente, buenos días.
Le pedimos disculpas por la falta de atención a los inconvenientes ocasionados por la pérdida de su equipaje. Te aseguramos, que normalmente, nuestro personal está muy atento a los clientes, pero probablemente, al estar muy ocupados con la gran cantidad de trabajo que teníamos que gestionar, les faltó la atención adecuada hacia ti. Hablé con los gerentes de recepción y, de hecho, no se dieron cuenta de que tenías este problema hasta que el equipaje finalmente llegó al hotel.
Estamos seguros de que seremos perdonados si quiere volver a visitarnos en el futuro.
Tuyo sinceramente.
Lapo Bonciani - Customers relations manager

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2021

Es un hotel, cuyo exterior, está ennegrecido totalmente, probablemente a causa de la polución.
Teniendo reservada una habitación Doble Comfort, en nuestra primera estancia de una noche, nos dieron una habitación sin renovar, con una cama con un colchón tan blando que no se podía dormir....
Al regresar de nuestra vuelta por la Toscana, volvíamos a dormir 2 noches en el mismo hotel.... y en esta ocasión sí que nos dieron la habitación Doble Comfort que habíamos pagado, y ahora sí que el colchón era cómodo y la habitación estaba renovada. La habitación es amplia y dispone de armario, set con hervidor de cafe, y el baño amplio, aunque la ducha minúscula.
El desayuno es correcto para un hotel de menos categoría, pues resultó de lo más básico.
Bien situado, frente a la estación del tranvía , que te lleva al aeropuerto, y muy cercano al centro de la ciudad.
Es un hotel correcto, pero sin ningún tipo de encanto.

Consejo sobre habitaciones: Solicita una habitación Doble Comfort y asegurate de que este renovada
Agradécele a Montse M
Compagnia Alberghiera, Proprietario en c-hotels Ambasciatori, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2021

Estimado cliente, estamos muy contentos de que su estancia en nuestro hotel haya cumplido con sus expectativas y le agradecemos tanto las notas positivas como los informes negativos en los que trabajaremos aún más para mejorar. Esperando darle la bienvenida nuevamente para su próxima visita a Florencia, lo saludamos y le deseamos un feliz día.
Lapo Bonciani - Customers relations manager

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2021

La habitación y el baño genial, la cama es nueva y muy cómoda!
A un minuto de la estación de tren y muy cerca del centro. Gran servicio para guardar las maletas, y volar a la estación. El staff muy atento.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a AmaliaCordoba
Compagnia Alberghiera, Proprietario en c-hotels Ambasciatori, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2021

Estimada Amalia,
nos alegra leer que su experiencia en nuestro hotel fue de su agrado y que agradeció la calidad de todos nuestros servicios.
Con la esperanza de poder volver a recibirle en su próximo viaje a Florencia, le enviamos nuestro más cordial saludo.
Lapo Bonciani - customers relations manager