Opiniones (2,850)
1,205
1,051
6 - 11 de 2,850 opiniones
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018

Nos alojamos en este hotel 5 días he debo decir que me queda un sentimiento agridulce, el hotel luce espectacular, todo el personal es muy agradable y cuenta con cosas que suman como el minibar incluido y que reponen a diario, o un smartphone gratuito para usar mientras te hospedas en el hotel precargado con guías turísticas y con el que puedes llamar y usar como mapa durante la estancia.
El contrapunto lo pone el hecho de que al estar en un hotel antiguo, en nuestra habitación sonaba muchísimo el suelo de madera, además las tuberías sonaban cada vez que alguien en alguna habitación cercana o superior abría un grifo, cosas que son asumibles a ciertas horas, pero no cuando los otros huéspedes se duchaban sobre las 6 de la mañana o las 1 de la noche. Si mejoraran la insonorización de las habitaciones el resultado hubiera sido de 10.
Cuenta además con unas fantásticas vistas de la ciudad desde su restaurante y azotea.

Consejo sobre habitaciones: La nuestra daba a un patio interior silencioso, desconozco si las que daban a la plaza se verían afectadas por el ruido de las obras
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a sergioromeroesc
BaglioniHotelmanager, Responsabile relazioni pubbliche en Grand Hotel Baglioni Firenze, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2018

Querido Sergio R,
Puede estar seguro que escucharemos sus aconsejos y iremos a trabajar en las cosas que non foncionan come deberian.
Muchisimas gracias por su comentario y por susa lindas palabras sobre nuestro hotel y staff.
Hasta Luego

Escribió una opinión el 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene buena ubicación. Cerca a la estación de tren y a los atractivos turísticos. La decoración del hotel está llena de detalles. La habitación fue muy confortable. El aire acondicionado se puede regular a gusto propio. La cama muy cómoda. La comida del hotel es de buena calidad y sabor. La vista de Florencia para el desayuno y el bar son bellísimas. Si pueden reservar la cena la vista será mucho mejor, solo tengan cuidado con el Maître que es una persona muy petulante y desagrable, recomiendo que la recepción les ayude a reservar. El televisor solo tiene canales en italiano e inglés.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 836yessikaa
BaglioniHotelmanager, Responsabile relazioni con la clientela en Grand Hotel Baglioni Firenze, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2018

Querida Yessika A
la agradesco por el optimo juicio sobre nuestro Hotel despues de su estancia en el Grand Hotel Baglioni.
Espero verla pronto y le envio mi mejores saludos.

Escribió una opinión el 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado el hotel, parece que viajas en el tiempo cuando entras en él. El personal es muy agradable y cada detalle está cuidado al máximo. Espectaculares vistas desde la sala de desayunos y habitaciones amplias y cómodas. Sin duda repetiríamos.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a Eva M
BaglioniHotelmanager, Responsabile relazioni con la clientela en Grand Hotel Baglioni Firenze, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2018

Gracias Eva M,
Para nosotros es un gran placer saber que estuvieron bien atendido y que fue un gran experencia para ustedes.

Escribió una opinión el 1 de abril de 2018

Mi pareja y yo hemos estado en este hotel del 10 al 16 de marzo. Ante todo, es un hotel veterano, que mantiene decoración y elementos de otras épocas pero con unos servicios actualizados. Buena, amplia, silenciosa y limpia habitación (238), muy buena atención en todos los servicios del hotel y aunque nosotros no lo usamos, había un servicio de teléfono móvil gratuito. Los desayunos son en un lugar privilegiado aunque igual un poco repetitivos. La ubicación es perfecta y aunque hay obras en el exterior por el tranvía, no tuvimos problema ninguno. Al lado, la estación de tren y autobus, perfecto para ir a otros sitios de la Toscana (en cualquiera de los medios de transporte, que no se os olvide validar los tickets) y para los que vayan con la Firenze Card, al lado del hotel también está uno de los puntos de compra/recogida. Tienes restaurantes, tiendas y demás al lado, así que es una muy buena opción.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Carlos G
BaglioniHotelmanager, Responsabile reception en Grand Hotel Baglioni Firenze, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2018

Muchas Gracias Carlos G para escribir e compartir un comentario tan completo y lindo sobre nosotros.
Esperamos verla otra vez en el Grand Hotel Baglioni.
Saludos

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Entrar en el hotel Baglioni es como dar un salto a los años 60, está todo muy bien conservado para traer al huésped varias décadas atrás. Las habitaciones bien, aunque eché de menos cortinas o persiana en las ventanas y respecto al restaurante buena calidad con unas espectaculares vistas de Florencia.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 671xavierc
BaglioniHotelmanager, Responsabile relazioni pubbliche en Grand Hotel Baglioni Firenze, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2018

Querido Xavier,
Estoy feliz de saber que le gusto estar en el Grand Hotel Baglioni.
Muchas gracias por su lindas palabras.
Hasta Pronto!