Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2,382)
Filtrar opiniones
2,382 resultados
Calificación de viajeros
547
886
603
216
130
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
547
886
603
216
130
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
18 - 23 de 2,382 opiniones
Opinión escrita 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel algo apartado del centro, pero un paseo por la noche después de cenar en una ciudad tan bella apetece.
Es correcto, necesitaría una pequeña puesta al día.
Esta limpio y el desayuno está bien.
La atención del personal muy bien.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ferran S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paola M, Responsabile relazioni con la clientela en FH Grand Hotel Mediterraneo, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2017

Estimado Ferran,

muchas gracias por compartir su comentario con los otros usuarios de TripAdvisor. Nuestra ubicación es perfecta para visitar los principales lugares de interés turístico. Gracias por señalar los aspectos que mas haya apreciado.

Esperamos volver a verle nuevamente y quedamos a su disposición.

Un cordial saludo desde Florencia

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de agosto de 2017

Estuvimos 4 dias, solo alojamiento y desayuno. El hotel está a un paseito del centro y enfrente del rio Arno, un poco a las afueras, pero es un paseo agradable.
De lo comida solo puedo hablar del desayuno, bastante normal.
Es muy grande y faltan ascensores ya que tardan bastante.
El personal muy amable, nos dieron una habitación pegada al ascensor y con mucho ruido, y nos la cambiaron por otra mas alejada.
En general buena estancia

  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Con27
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 de agosto de 2017

Habitaciones cómodas y limpias, desayuno abundante y delicioso, oferta de restaurante variada y muy buena, lobby con espacios para compartir en grupo muy confortables. Hermosa vista y buen ambiente. Ofrece caja fuerte. Buenas instalaciones de baño. Para llegar al centro de florencia hay que dar una buena caminata como de 25 minutos. Cerca hay servicio de máquinas de lavar y secar la ropa.

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a CatherineDR
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cómodo para dormir, habitaciones en laberintos prácticamente. Solo dos asecensores y se colapsa hay que esperar mucho si bajas con maletas, el Redtaurante poca variedad y comida nada agradable, recomendación comer en la calle.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Diana Isabel T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paola M, Guest Relations Manager en FH Grand Hotel Mediterraneo, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2017

Estimada Diana,

muchas gracias por compartir sus comentarios con los otros usurarios de Tripadvisor.

Esperamos poder volver a verle nuevamente. Le sugerimos, si decide volver a Florencia, de consultar nuestras ofertas especiales en nuestro sitio web o siguendonos en nuestras redes sociales.

Saludos cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar de que ofertan el hotel como Adaptado, no es cierto. Si vas en silla de ruedas electrónica tienes diversos problemas.
1.La entrada es accesible mediante plataforma elevadora que no funciona y con peso muy limitado de carga.
2. Por ello te ves Limitado a entrar dando la vuelta completa por detrás del Hotel y entrar por el sótano. Y si te encuentras la puerta cerrada... Mala suerte, ya puede ir alguien otra vez a la entrada principal y pedir que abra y baje alguien con la llave del montacargas.
3. Subes en el montacargas destinado a las maletas.
4. Los 2 ascensores principales son pequeños ya que tienes que quitar los reposapies y que la silla eléctrica sea pequeña sino, no entras.
5. Los pasillos estrechos, como tengáis que dar la vuelta ya puedes ir hasta el final del mismo.
6. Las habitaciones adaptadas tienen muchas carencias.
Así que no recomiendo este hotel si vas con silla de ruedas y tienes movilidad reducida

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a anaz48
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones