Official Hotel Site
$5,202
Escribió una opinión el 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion a un paso de Puente Vechio y resto de atracciones turisticas. El mirador de la torre espectacular. Habitacion sucia con colchones del siglo XI incomodisimos (no creo que hayan gastado ni 50 euros en cada colchon) y deficiente atencion del personal, incluso grosera. Si vuelvo no repito, las ventajas no superan la sensacion de que estas realmente en un hostel y no en un hotel de tres estrellas.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Relax752504
Escribió una opinión el 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotelito con encanto con dos puntos fuertes: la excelente ubicación (muy cerca del ponte vecchio) y la cuidadisima limpieza (especialmente sabanas y baños). La habitación que nos tocó era mucho mas sencilla que las que aparecen en las fotos, pero estubimos muy bien, tenia buena calefacción. El desayuno muy sencillo; la amabilidad del personal impecable.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Marta L
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel de época en pleno corazón de Florencia. Sin duda la experiencia de la “mágica Firenze”, no hubiese sido lo mismo en otro hotel. Más allá de lo estético, su personal super atento y amable. El desayuno muy bien. La calefacción, la limpieza y el baño. Volvería mil veces más!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a 954luciao
TorreGuelfaHotel, Responsabile reception en Hotel Torre Guelfa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2018

Querida Lucia,
Muchas gracias por su gentil comentario.
Estamos agradecidos que su permanencia ha sido tan agreable.
Serà un placer veerLa nuevamente en nuestro hotel para su proximo viaje en Florencia.

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2017

Solo nos hospedamos una noche. El cuarto era standard, limpio y tranquilo. El hotel es excelente, con desayuno abundante y un mirador con vistas a toda florencia. Tienen una barra en la terraza, ideal para tomar algo al atardecer. A dos cuadras de Ponteveccio, está situado en un punto estratégico y sobre una calle muy tranquila. Sin duda iría nuevamente.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a nicofita
TorreGuelfaHotel, Responsabile reception en Hotel Torre Guelfa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2017

Querido nicofita,
Muchas gracias por su gentil comentario.
Estamos agradecidos que su permanencia ha sido tan agreable.

Escribió una opinión el 2 de junio de 2017

El Hotel tiene 800 años de antiguedad y forma parte de la historia de Florencia. SIn embargo, las habitaciones son comodas, sencillas pero comodas y limpias, y no son tan pequeñas como la mayoria. La mia tenia un balcon pequeño pero con unas ventanas enormes por donde entraba el aire fresco de la toscana y me asomaba a ver pasar los carruajes por la calle y tomar una cerveza del minibar que te ponen en el mismo. Baño amplio y con lo necesario. Desayuno ligero pero suficiente. Personal amable, y la UBICACION ES EXCELENTE. Tiene restaurantitos muy buenos a los lados, y caminas 20 metros y estas en la calle del Ponte Veccio, una de las mas concurridas. El puente Veccio esta como a 3 minutos caminando, el Duomo como a 5, Piazza de la Signoria y Palazzo Veccio como a 3. Super centrico. NO DEJES DE SUBIR a la terraza del hotel, tiene una de las mejores vistas de Florencia. Ahi puedes tomar buenisimas fotos,

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Kanky1972
TorreGuelfaHotel, Responsabile reception en Hotel Torre Guelfa, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2017

Querido Kanky1972,
Muchas gracias por su gentil comentario y por sus bonitas palabras sobre nuestro personal. Estamos agradecidos que su permanencia ha sido tan agreable.