Opiniones (1,137)
1,137 resultados
9 - 14 de 1,137 opiniones
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2019

Mi pareja y yo estuvimos en este hotel en diciembre de 2017 y volveríamos a repetir. El trato por parte de todo el hotel fue fantástico, la decoración del hotel es muy elegante y maravillosa. La recepcionista muy amable y acogedora, nos hizo sentir como en casa. La habitación con una decoración increíble e histórica, ya que tenía cuadros de Florencia e Italia. La cama amplia y cómoda, y el baño limpio y grande. La única pega que pondría es que cuando te estás duchando el agua se sale de la ducha, pero por lo demás, INCREÍBLE. El desayuno bastante variado y con una gran organización.La limpieza de 10 y con una gran ubicación. MUY RECOMENDABLE. Cuando vayamos a Florencia, no tenemos duda en volvernos a alojar en este hotel. Gran relación calidad-precio.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a noeliaiesfuengirola1
GuestRelatManager, Manager en C-Hotels Club, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2019

Estimado Huesped,
realmente le agradecemos por haber permanecido en nuestro Club del hotel y haber escrito esta reseña que nos llena de orgullo por nuestro trabajo.
Es un placer saber que le gustó la ubicación del hotel y la calidad de la comida en el desayuno.
Esperamos darle la bienvenida muy pronto en su próximo viaje a Florencia y, mientras tanto, le saludamos atentamente.

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2019

Hemos estado genial. Tiene una ubicación perfecta, cerca de todos los servicios, la estación y zonas para comer. El Hotel maravilloso, coqueto, sin estridencias, pero bien equipado,. Y sobre todo un personal GENIAL.

Consejo sobre habitaciones: Hay alguna pequeña para ser doble, pero en general muy bien y equipadas.
Agradécele a GabrielG1470
GuestRelatManager, Direttore generale en C-Hotels Club, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2019

Estimado Señor gabriel
¡Gracias por haberse alojado en nuestro Hotel Club y por dejar este comentario excepcional!
Leer sus palabras nos llena de orgullo por nuestra profesión y por la estructura en la que trabajamos.
Nos complace que haya pasado unas buenas vacaciones y que haya disfrutado del hotel.
Esperamos tener pronto la oportunidad de dar la bienvenida nuevamente y, mientras tanto, expresamos nuestros mejores deseos.

Escribió una opinión el 23 de enero de 2019

Buena estancia, con un personal muy amable con disposición a ayudarte ante cualquier problema que pudiera surgir. Buena localización del hotel y en cuanto a la limpieza, buen servicio.Muy contenta en general.

Agradécele a CynthiaN504
GuestRelatManager, Direttore generale en C-Hotels Club, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2019

muy amable señora rosangela,
¡Gracias por tomarse el tiempo para escribir esta excepcional revisión!
Estamos muy orgullosos del hecho de que disfrutó del servicio de desayuno por la mañana y, sobre todo, de la limpieza del hotel, así como de la ubicación y la recepción.
Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida pronto y, mientras tanto, extendemos nuestros mejores deseos.

Escribió una opinión el 16 de enero de 2019

El hotel está muy bien situado en Florencia. Tanto las instalaciones comunes como las habitaciones son muy cómodas y limpias. El desayuno, es muy variado y la atención es impecable. Un hotel muy recomendable!

Agradécele a Dreamer318000
GuestRelatManager, Direttore en C-Hotels Club, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2019

Estimado Dreamer318000,
leer sus palabras describiendo nuestro hotel y el tratto del personal con los clientes fue un verdadero placer. Hacer que su estadía sea una sorpresa agradable es nuestro trabajo y saber que Usted está satisfecho nos hace sentir muy orgullosos.
Contamos con poder darle la bienvenida y esperar nuevamente en nuestro Hotel Club en Florencia.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2018

Hotel bastante bueno, la atención de primera, personal muy amable. Habitación correcta y limpia. Sin estar en el centro mismo esta muy cerca de todo, Florencia es pequeña. Esta al lado de la estacion de trenes y de autobuses. Excelentemente conectado. Muy recomendable. Como pega esl desayuno poco variado pero correcto y buena calidad.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Happiness05490815614
GuestRelatManager, Direttore generale en C-Hotels Club, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2018

Estimado Huesped,