“Ubicación perfecta ”

Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Uffizi
Opinión escrita 27 julio 2017 mediante dispositivo móvil

En la plaza de la señoría tiene una ubicación envidiable, el pequeño museo es muy acogedor el personal es muy gentil y los postres son espectaculares!!

Agradécele a Francesca C

Opinión escrita 21 marzo 2017

Todo el mundo piensa que el Gucci Café es un lugar caro y donde no se come bien. Prejuicios. El precio es bueno, el servicio es estupendo y tanto en la terraza como dentro los precios son más razonables y la calidad de la cocina mucho mejor que otros restaurantes alrededor de la Plaza de la Signoria.
Nos dieron de comer en un absoluto acto de caridad, a las 3 de la tarde cuando ya nos habían dicho que no en otros restaurantes de la zona. Pedimos una ensalada estupenda de alcachofas crudas y deliciosas con una base de crema de patata y parmesano (todo delicioso) y luego una pasta típica de Florencia con un pesto magníficamente hecho; una buena copa de vino toscano y un cafecito ristretto. Muy entretenidos viendo una sesión de fotos para unos vestidos de novia.
Recomiendo muchísimo este lugar sin pretensiones, y a buen precio.

Agradécele a Conchita R
Opinión escrita 26 enero 2017

Si te interesa la moda te gustará este museo. Aunque pequeño, se encuentra en un edificio histórico de Florencia en plena Plaza de la Señoría. Recoge una serie antológica de objetos de Gucci (bolsos, pañuelos, cinturones, prendas de vestir, maletas) y hasta un coche decorado por la firma.
Me decepcionó el café, que esperábamos más "cool". Los viernes cierran a las 23,00 h. y la entrada es más barata (5€).

Agradécele a YAYOMadrid
Opinión escrita 23 septiembre 2016

Situado en un lateral de la piazza della Signoria es perfecto para disfrutar de las vistas que ofrece este espacio monumental. La terraza esta cerrada por lo que gozas de cierta intimidad y te ofrece la posibilidad de tomar una bebida o comer algo viendo sin ser muy visto. Los precios no son baratos pero se está muy cómodo y el servicio es muy bueno.

Agradécele a JAVIPOZ
Opinión escrita 15 agosto 2016

Como fan de la marca y la moda el museo me decepcionó enormemente, aún asi el café es resultón y con encanto.
Fue agradable tomar el aperitivo en la terraza, algo pomposa pero con alma.

Agradécele a Esther G