Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2017

El hotel esta ubicado excelentemente, a dos pasos de la Piazza della Signoria, la habitacion fue comfortable y amplia, igualmente el baño, muy amplio y con todo lo necesario, el hotel es muy particular, nos registramos en una parte y nos toco la habitacion en otro edificio al lado, el unico detalle, es que tiene demasiadas escaleras, no es una opcion para gente con mucha maleta, por que te toca subirla, no hay servicio para eso y no es un hotel para familia con niños pequeños, o para personas muy adultas, por el asunto de las escaleras, a no ser que te garanticen habitacion con acceso en ascensor en el edificio principal. El desayuno incluido fue muy bueno y variado, con una vista hacia la Piazza della Signoria, espectacular. La decoracion es muy "rococo" pero todo es comodo y limpio y son muy amables. Lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre habitaciones: Las habiataciones en el edificio principal con acceso al ascensor sino, son escaleras muy dificiles con equipaje
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Clagomez
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuidado con este hotel porque son unos irresponsables, me han robado dentro del hotel, les pedí ayuda con las cámaras de seguridad para poder hacer el denuncio y no recibí respuesta, así que me tocó ir a los carabineros para que iniciarán la investigación correspondiente, aún es el momento que no he recibido una comunicación formal por parte de este hotel. Así que no solo no lo recomiendo.... les digo , tengan mucho cuidado con este hotel .

Fecha de la estadía: julio de 2017
2  Agradécele a Claudia E
Escribió una opinión el 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Justo en el callejón al lado de la signoria, muy, pero que muy bien ubicado sin embargo muy tranquilo y ningún ruido de noche. Estuvimos en el apartamento Baroncelli justo frente al hotel, que aunque dicen para 5 personas lo cómodo son 4 ya que la habitación individual no tiene aire acondicionado y es muy pequeña y antigua. Tiene dos habitaciones más, una muy grande de matrimonio y una más pequeña con 2 camas. También tiene cocina pequeña con todo, salón grande y dos cuartos de baño uno grande y otro muy pequeño(este necesitaría reformas).
En general muy cómodo y limpio. Las camas muy cómodas, las almohadas no tanto. Yo lo recomiendo pero solo para 4 personas o menos. Un consejo, si se puede, evitar ir a Florencia en verano, hay muchísima gente y no es como para nada además del calor.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a cgrSevilla
Escribió una opinión el 10 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en Florencia alojados en este hotel , fueron muy amables y aunque nuestra reserva era en el anexo nos alojaron en el edificio principal porque había espacio . Todo fue encantador , la habitación , el desayuno , las vistas a la plaza de la Signoria desde el salón de desayuno y el personal muy atento.
Lo recomiendo sin duda, solo una excepción si vas con carrito de bebé o personas con poca movilidad no es cómodo porque hay algunos escalones.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a saharaneg
Escribió una opinión el 7 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Ciertamente es un hotel decadente. Nuestra habitación no era amplia, pero tenia mucho espacio de almacenaje, y el baño amplio, con lo que respondía a nuestras necesidades. La cama cómoda y con muchas almohadas. El servicio amable y atento. Pero sin duda el punto fuerte es su ubicación, inmejorable.

Fecha de la estadía: abril de 2015
2  Agradécele a annamN219IB