Ciao Florence Tours and Travels

1,653
1,653
18 - 23 de 2,517 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una extraordinaria sorpresa la visita con Silvia.
Una de las mejores guias que he conocido. Tiene un amplisimo conocimiento, pero tambien una gran capacidad para explicarlo de forma amena
Y ademas es muy simpática y hace la visita muy agradable
En fin, se nos paso la tarde de ayer muy rapidamente
Se nota que le gusta lo que hace y eso lo transmite

Agradécele a Mario P
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Silvia, una guía excepcional. Simpática, alegre y muy muy preparada. Nos ha enseñado Florencia con un entusiasmo excepcional. Imposible no repetir. Perfecta.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Daydream650759
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este es un recorrido para conocer lo esencial de Florencia. Sílvia, nuestra guía, nos explicó la historia y el arte de esta ciudad con un gran conocimiento y un entusiasmo que se contagia. Como colofón, Sílvia nos ha sorprendido con una sorpresa que no quiero desvelar. Sin duda 100% recomendable.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Isasant345
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos hecho este recorrido con Sílvia, una guía increíble! Hemos aprendido muchísimo pero sobre todo hemos disfrutado de Florencia. Se nota que disfruta transmitiendo su entusiasmo por la ciudad. Bravo Sílvia!!!

Agradécele a NuriaD89

Francamente fantástico
No solo por lo preparada que esta sino también por la pasión que transmite

Ha sido una visita inolvidable

Agradécele a 983enrica